Look Fantastic ENERO by Naty Page

7:23

¡Hola Reinas Moras!


Hoy os traigo el contenido de la cajita LookFantastik de Enero 2016.

¿Que tarde, no? Os preguntaréis muchas de vosotras, pues sí, Pero es que con el lío navideño, la recogió un vecino, y hasta que volvió de sus vacaciones me quedé sin ella... error Fatal.

Pero en fín, aquí comparto un mes más con vosotras, su contenido y precio estimado, que lo que nos gusta a nosotras ahorrar, ¿eh?

¡Pues eso, Perdón por el retraso! y vamos a lo que nos interesa, ¿Os quedáis conmigo?




 LookFantastic Enero 2016



Como podéis comprobar, la cajita de este mes vuelve a su versión original en blanco y negro. 


Detalle de la Tapa del mes de Enero. 



Como siempre, los productos van envueltos de manera impecable en papel de seda, este mes, negro, con su conocida etiqueta #LFBEAUTYBOX.



Detalle del envoltorio.

La cajita del mes de Enero nos sorprende con una edición especial llamada "The Detox Edition" y contiene productos que nos ayudarán a renovar nuestra piel y nuestro pelo.



Dossier The Detox Edition


Como nos viene acostumbrando los últimos meses, en el dossier detalla las características de la caja y los productos que contiene, ademas de algunas recomendaciones de belleza. Y ahora el contenido que es lo que nos interesa.




Contenido Lookfantastic Enero 2016




  Kebelo Silky Soft Acondicionador

Este acondicionador es apto para todo tipo de cabellos, pero principalmente para los muy rizados. Formulado con Camomila, amaranto y Quinoa, que hidratan y nutren el cabello ayudando a mantenerlo brillante todo el día. 

En combinación con el champú de la misma línea, promete eliminar el encrespamiento y aportar un gran brillo. Su tamaño original es de 250 ml por un precio de 20,45€.

Puedes conseguirlo aquí. Hemos recibido una talla de 50ml y su valor estimado es de 4,09€.


KEBELO SILK Acondicionador



Kebelo Champú Clarificante

Este Champú libre de parabenos y sulfatos ofrece una limpieza intensa y profunda, tanto que indica que es como un exfoliante capilar. Elimina residuos e impurezas del cabello y cuero cabelludo, por lo que se aconseja utilizarlo 1 o 2 veces al mes máximo. 

Ayuda a mantener los cabellos, con tendencia grasa, limpios durante mas tiempo. Desde LookFantastic nos indican que incluso puede utilizarse corporal como un gel tonificante (con la misma frecuencia). Cosa que yo evitaría en pieles muy secas, atópicas o sensibles. 

El tamaño de venta original es de 250ml con un precio de 19€, en este caso hemos recibido una talla de 50 ml que tiene un valor estimado de 3,8€. Podéis comprarlo Aquí



KEBELO Champú "Exfoliante"



Sombra BelláPierre Shimmer 

Esta preciosa sombra, utiliza 100% Polvo de Mica. Puede ser usada en seco o mojado dependiendo del efecto que deseemos. Recomendada por dermatólogos y maquilladores es 100% hipoalergénica y apta para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles. 

No contiene aditivos, talco, parabenos, ni derivados del petróleo. Nos han eviado la talla original que contiene 2,35Gr. y cuyo precio es de unos 15€ en puntos de venta. En Lookfantastic la puedes conseguir por tan solo 7,45€ Aquí.



Tapa de la sombra BElláPierre



Detalle de los Ingredientes y Tono SP005 Earth





DR. LANCER The Method: Polish

De la línea de 3 pasos de DR.LANCER, nos envían esta talla de 14Gr. del paso 1 "The Polish", que sería el limpiador. Una linea dedicada al rejuvenecimiento de piel, mejora el tono y la textura. 

Combina minerales puros, oxido de magnesio y bicarbonato de sodio para exfoliar suavemente la piel, eliminar células muertas y estimular la renovación de la piel. Contiene extracto de calabaza y granada, y también algas marinas que reponen la humedad y aumentan la producción de colágeno. 

Su tamaño de venta es de 120Gr siendo su precio de 80.45€, por lo que la talla recibida tiene un coste estimado de 9,40€. Podéis comprar el producto Aquí.



Limpiador DR.LANCER.




DARPHIN Agua Micelar de Azahar


Limpiador todo en uno. Este agua micelar a la flor de azahar de DARPHIN, puede utilizarse para rostro, ojos y labios. Particularmente formulado para pieles sensibles, con tendencia  las rojeces, irritaciones y ojos sensibles y/o portadores de lentillas ya que está probado dermatológica y oftalmológicamente. Limpia suavemente maquillaje e impurezas, y su aroma es muy fresco y suave, a mi me ha encantado. 

Es libre de jabón, perfume y alcohol. Su formato de venta es de 200ml y su precio 33.45€, podéis conseguirla Aquí. Hemos recibido una talla de 50ml cuyo valor estimado es de 8,40€.



Agua Micelar de Azahar de DARPHIN.



NUXELLENCE Detoxificante

Por último, la lookfantastic de Enero trae este detoxificante de Nuxe, llamado Nuxellence. Este tratamiento de noche que tiene 10 patententes en su formulación, es antiedad y purificante, ya que actúa en el corazón de las células de la piel durante la noche, que es cuando se produce la renovación celular. 

Con sus activos naturales entre los que se encuentra la pasiflora y la amapola, repara el ADN mitocondrial de la piel, aportando más energía a las células. Suaviza las arrugas, aporta luminosidad, afina la piel. Simplemente hay que aplicarlo por la noche solo o antes de tu crema de noche habitual. 

Tiene un aroma muy suave, casi inapreciable y su textura fluida facilita su aplicación sin desperdiciar producto. Es apto para cualquier edad y todo tipo de pieles. Su tamaño de venta es de 50ml, con un precio de 64,50€, por lo que la talla recibida, que es de 15ml tiene un valor estimado de 19,35€. podéis adquirirlo Aquí.


Nuxellence DETOX. 




Y hasta aquí el contenido de la caja del mes de Enero 2016, ¿Que os parece? A mi me ha parecido bastante interesante, aunque se repiten marcas, no se repiten productos. Y el Exfoliante capilar lo cierto es que me ha asombrado... ¿A vosotras no? Este mes el contenido de la caja tiene un valor estimado de 51,77€, teniendo en cuenta que nos ha costado 15-20€, de nuevo un mes más, sigue mereciendo mucho la pena. 

Os recuerdo como todos los meses, por si el ansia viva os puede, que no es necesario suscribirse, puedes comprar la cajita el mes que te interese de manera puntual, incluyendo las Ediciones Especiales (Navidad, Black Friday, San Valentin...etc) aunque si te suscribes 3, 6 o 12 meses las cajitas te  pueden costar tan solo... ¡¡¡ 15 euros!!!



¡Espero que os haya resultado interesante el contenido! Y sobretodo, que si os animáis, me contéis que tal la experiencia...


¡¡¡Un besote reinas moras!!



Os dejo aquí abajo los enlaces por si os interesa cotillear y  en el menú lateral del Blog encontraréis mas Ofertas de esta WEB.
728x90.


You Might Also Like

29 comentarios

  1. Nuxe y Darphin son dos marcas que me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado especialmente el acondicionador, la cremita de Nuxe y la micelar. Probablemente la sombra también, pero he echado de menos ver el tono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! En cuanto la pille subo el swatch. Besos reina!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. a mi me tambien me ha gustado mucho! huele de maravilla

      Eliminar
  4. Esta caja tiene muchas mejor pinta que las birchbox, porque sinceramente, me parecían que las mini tallas traían muy poca cantidad. Estas parecen mas completitas.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta caja hasta hoy no me ha decepcionado ningun mes, la mayoria son travel size que están muy bien y en mas de una ocasión tamaño de venta. besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa, tengo que confesarte que no conocía la caja, pero por lo que nos muestras merece la pena, algunas marcas no me suenan, pero ya veo que son de buena calidad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las marcas son de gama media-alta y alta gama, ya mi de momento ninguna caja me ha decepcionado!!

      Eliminar
  6. Me parece que si te ahorras dinero comprando las cajas, pero siempre puedes elegir lo que te viene. Es que si no puedes elegir puede que estes pagando por algo que no sabes si te interesa o no...O el mes que no te interesa lo puedes anular y no pagarlo hasta el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes suscribirte o comprarla indiviadual cada mes. también puedes camcelar la suscripción cuando quieras, la mayoria de gente, espera a ver las review a principios de mes y si les interesa la compran, eso si, lo mas pronto posible pq son ediciones liomitadas!

      Eliminar
  7. Creo que estos productos no los usaría, salvo la sombra, que nunca se tienen suficientes xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micel yo siempre la uso, sobretodo por la mañana. Y razón tienes con las sombras y pigmentos jajajajajaj siempre queremos más! las tallas de viaje de champú y suavizante me van genial para viajes!!

      Eliminar
  8. No conocia esta caja y parece bastante completa. Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que están muy bien todos los productos. bsotes

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que oigo hablar de esta caja, viene bien rellenita y con productos estupendos! Gracias por enseñárnosla! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estos sets son perfectos para incluir en tu bolsa de viaje y no olvidarte de nada. ¡Muchas gracias por compartir! Me parecen una idea genial y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me ha llamado la atención el exfoliate capilar, pero todos los productos parecen interesantes, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco había oído hablar de ella.Creo que es como todo, empieza una y van todas detrás. Muy interesante tu post.

    ResponderEliminar
  14. Cada día me dáis más envidia enseñándome este tipo de cajitas jajajaja yo también quiero!!

    ResponderEliminar
  15. Pues está genial la caja de este mes! Me encanta que tenga productos en formato venta , estoy harta de otras que solo traen muestras...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola cari!!!!! Hace mil siglos que no me pedía esta cajita se me había olvidado completamente!! Muchas gracias por tu post la verdad que calidad precio merece la pena un besazo

    ResponderEliminar
  17. No conozco esta caja, pero por lo que muestras tienen productos muy variados e interesantes ;) Gracias por enseñárnosla! Besos

    ResponderEliminar
  18. Uff a mi es que no me terminan de llamar la atención este tipo de cajitas :(

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  19. Son unos productos estupendos y como bien dices por el precio que te ha costado sí que merece bastante la pena. Personalmente el champú exfoliante me ha llamado mucho la atención y si cumple lo que dice de mantener más tiempo limpio un cabello graso es una maravilla!! La sombr también parece chula. :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. El exfoliante capilar me ha hecho gracia para mi hermano. Buscaré más información. La caja viene muy completa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La caja de este mes es una pasada esta genial :)
    me quedo a seguir tu blog por Google Friend Connect y por supuesto te invito también a pasar por el mío!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  22. No suelo comprar este tipo de cajas, pero esta está muy bien surtida y todos los productos tienen muy buena calidad.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe