Amapola Bio Cosmetics en Mi Cosmética Bio y Más II by Naty Page

7:10

¡Hola reinas moras!


Hoy quiero presentaros a AMAPOLA BIO COSMETICS, una firma española comprometida con la naturaleza y nuestra piel. Según dicta su filosofía, cosmética viva elaborada con mucho amor.

He tenido la posibilidad de probar esta firma gracias al evento Mi Cosmética Bio y Más II organizado por Susana Tomé.


Amapola Bio Cosmetics
 
Su fundadora, Ana Isabel de Andrés, a parte de ser directora técnica de la firma, es farmacéutica y cosmetóloga.

Nos explicó que en Amapola Bio, fabrican de manera artesanal cosméticos ecológicos de formulación propia, con aceites vegetales de primera presión en frío utilizando plantas de la zona. Su filosofía se basa en trasladar la parte viva de las plantas a los cosméticos, y a nuestra piel.



Leche limpiadora de Saponaria.
 

Nos obsequiaron con su producto estrella de la línea facial, la leche limpiadora de saponaria. La he estado usando casi a diario desde entonces, y como nos dieron una muestra, no hace falta que diga que ya la he acabado. 



Estas fueron las muestras que nos obsequiaron en el evento.

 
Las dos características principales que quiero destacar de esta leche son, su textura ligera, mucho menos densa que otras leches que he probado, y su aroma... sabéis que yo y los olores somos uno, y el aroma cítrico de esta leche me encanta. Es como limón, citronela... muy muy agradable y fresquito.



Textura de la leche.


Me ha resultado una leche muy fácil de usar, no pica en los ojos, algo que me parece genial, ya que tengo tanto la piel como los ojos muy sensibles, y la mayoría de limpiadores, aunque sean ligeros, tienden a escocer si insisto en la zona orbicular. Por lo tanto, para el maquillaje diario y poco pesado, es una opción genial, yo desde luego la volveré a usar sin duda.


En el evento pudimos ver también las partículas de hueso de albaricoque, que se pueden emulsionar con la leche para crear un exfoliante. Me resultó muy curioso a la vez que práctico, y echando un vistazo a su web, ya hay unas cuantas cosas que me apetece probar.


Partículas exfoliantes de albaricoque.



A parte de la leche nos dieron todas estas muestrecitas, ya os contaré que me parece cuando las utilice.


Muestras de Amapola Bio


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que me contéis si os animáis a probar algo de Amapola Bio Cosmetics.



  ¡¡ Muchas gracias por leerme reinas moras!!



 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué buena pinta la de las partículas para exfoliar! Es una marca que aún no he probado, pero como la cosmética natural me gusta, acabaré picando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta es su olor!
    Yo creo que repetiré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el exfoliarte ¡Un beis!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe