Arkopharma en Mi Cosmética Bio y Más 2 by Naty Page

15:40

¡Hola reinas moras!

¿Que tal el fin de semana? Espero que hayáis hecho ya el cambio definitivo de armario y sacado las sandalias porque se avecina una ola de calor africano que no van a haber polvos matificantes que salven nuestros sudores...

Bueno, hoy vengo a hablaros de unos producto bastante conocidos de la casa Arkopharma. Para los pocos que no la conozcáis os haré un pequeña presentación. 

Arkopharma es un laboratorio especializado en fitoterapia, complementos alimenticios  y medicina natural que desde hace más de 35  años desarrolla productos para fomentar la salud a base de productos naturales. Yo la conozco bastante bien ya que he trabajado muchos años en el sector farmacéutico. ¿Quien no conoce algún producto de la línea arkocápsulas? ¿Y alguno de los complementos de su famosa "Dieta de la Alcachofa"?.

Pues de hoy os presentaré varias de sus referencias mas TOP en dietética y belleza.

En el evento Mi Cosmética Bio y Más 2, arkopharma participó presentándonos algunos de sus productos más vendidos y nos obsequió con una generosa bolsa con parte de estos productos para que los pudiéramos probar.


Esta fué la bolsa con la que nos obsequiaron.



Arkocapil Advance (dermocosmética)


Arkocapil Advance 60 caps


Arkocapil Advance es un complemento alimenticio para dar fuerza y vitalidad al cabello. Se toman 2 cápsulas por la mañana y ayuda a mantener el cabello y las uñas fuertes y más saludables gracias a su composición (L-cistina, L-metionina, Zinc, Vitamina B5, Selenio, Vitamina D3, Cobre, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina B8).




Arkocápsulas Aceite de Onagra (Bienestar y Belleza)

Arkocaps Aceite de Onagra 50 perlas


El aceite de Onagra es archiconocido por sus beneficios, sobre todo en la mujer. Altamente beneficioso a nivel hormonal, ayuda en los trastornos menstruales gracias a su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados. En su composición también se encuentra la Vit E,que ya sabemos que es un potente antioxidante que contribuye a la protección de las células.



Arkoflex Bálsamo Chino (Dermatología)

Arkoflex Condro-Aid Bálsamo Chino

Este bálsamo Chino contiene aceites esenciales 100% puros y naturales. Facilita la sensación de alivio general, bienestar y relajación aplicándolo hasta 3 veces al día realizando un masaje en la zona dolorida o contracturada. En su composición podemos encontrar aceite esencial de canela, clavo, tomillo, cajeput, romero, jengibre, menta, eucalipto radiado y ylang-ylang.

Este bálsamo es todo un clásico. Yo lo uso muy a menudo, aunque he de tener precaución ya que en casa tenemos un alérgico al eucalipto.




Arkodiet Ultimate Piperine (Control de Peso y Eliminación de líquidos)


Arkodiet Ultimate Piperine 30 caps

Piperine Arkodiet son cápsulas contribuyen a la pérdida de peso gracias a su composición que favorece en al metabolismo de los lípidos. Contienen Extracto de guaraná, mate y pimienta negra, la pimienta negra contiene piperina, que potencia el efecto del resto de componentes en un 30%. Se deben tomar 2 cápsulas al día antes de la comida para favorecer la termogénesis y facilitar así la pérdida de peso.




4,3,2,1 Burner Plus (Control de Peso y Eliminación de líquidos)


4,3,2,1 Burner Plus 280ml

Este concentrado pertenece a la conocida línea 4, 3, 2, 1 de Arkopharma. El Burner plus es una solución que debe tomarse (20ml diluidos en agua) por la mañana y ayuda al control de peso gracias a todos sus ingredientes. Mate: saciante y lipolítico, Guaraná: lipolítico y estimulante, Té VErde: Diurético y lipolítico, Café Verde: Favorece la movilización de grasas acumuladas y disminuye la absorción de glucosa, Rábano Negro: Favorece el movimiento del intestino, Diente de León: Diurético, Hinojo: Evita los gases y ayuda en la digestión, Achicoria: Alivia la pesadez estomacal, flatulencias y digestiones pesadas, Kola: Estimulante, Cebada: Remineralizante y acelerador de digestiones pesadas. A parte de estos ingredientes también tiene LEvadura de Cerveza como prebiótico, Cromo para favorecer el uso de glucosa como energía y Vit B6 Disminuye los niveles de azúcar absorbido a nivel intestinal. Toda una bomba de la naturaleza para ayudarnos con esos kilos de más quemando grasa almacenada, drenando y tonificando. **Atención, al contener levadura, y Cebada no es apto para celíacos




Arkofluido Alcachofa Mix Detox (Control de Peso - Eliminación de líquidos)


Arkofluido Alcachofa Mix Detox 280 ml

Y por último el archiconocido Arkofluido Alcachofa, parte de su famosa dieta de la alcachofa, que casualmente ha cumplido su 11º Aniversario. Se toma igual que el burner plus, 1 tapón que equivale a 20 ml diluido en un vaso de agua por la mañana nos ayudará a perder peso y eliminar líquidos acumulados. En su composición, obviamente, encontramos alcachofa, la planta depurativa por excelencia y que además es diurética. Té Verde, que favorece a la combustión de grasas almacenadas. Hinojo, favorece la digestión y elimina gases. Diente de León, mejora la depuración y limpieza hepáticas. Este producto si que es apto para celíacos

Y bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Podéis encontrar toda la información sobre los productos en la web de Arkopahrma, y podéis adquirirlos en cualquier farmacia y parafarmacia. 

¿Habéis probado algún producto de Arkopharma? ¿Habéis hecho la famosa dieta de la alcachofa?

¡Espero que me digáis en comentarios que os ha parecido, y nos vemos en el próximo post!





¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me parece muy interesante el post, no sabía que la alcachofa era efectiva para la eliminación de liquidos. Los comprimidos de onagra tienen muy buena pinta, me los apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eso de tomar complementos en pastillas me da un poco de respeto, tu que opinas? Me lo recomendarías?

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. el balsamo chino va de lujo, yo también lo uso cuando tengo alguna dolencia, y de la marca la verdad que he probado varias cosillas, lo que más asiduamente consumo son unas pastillitas para ayudar a la circulación de mis piernas, y me gustan más de este tipo naturales que le de las otras, además de que me funcionan mucho mejor
    un besote

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo chino me llama la atención, alguna vez he visto que se llamaba "de tigre" y yo pensando: a saber qué lleva eso jajaja
    Anda, no sabía que la dieta de la alcachofa que tantas famosas anuncian era de esta casa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Sí que reconozco el nombre de Arkopharma. Cuando has mencionado lo de las Arkocapsulas conseguí recordarlo. La verdad es que de esta marca sólo he probado unas capsulas de alga espirulina creo que era, o de alcachofa (no me acuerdo. u_u. Fue hace bastante tiempo). Lo que sí me llama mucho la atención es el botecillo ese del bálsamo chino. Tiene pinta de ser fuerte, así que tiene que ser efectivo. Lo mismo mañana me acerco a la farmacia a ver cuanto cuesta y me hago con uno.
    Bueno, un saludo. Gracias por compartir con nosotros estas cositas. Siempre viene bien conocerlas. n_n Adiuuu

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta marca la verdad... Aunque lo de la alcalchofa me suena de haberlo visto en tiendas de dietética.

    ResponderEliminar
  7. Anda que no te han dado cositas. Yo de estas cosas, cero patatero. El único contacto que he tenido ha sido con unas pastillas masticables para subir las defensas... Y quiero olvidarlo, porque no fue una experiencia agradable.
    ¡¡Saludetes desde La Leonera Potinguera!!!

    ResponderEliminar
  8. Si reconozco la marca, pero no por haber probado ninguno de sus productos, si no por verlas en el estante de la farmacia con una gran variedad de píldoras. Lo de la dieta de la alcachofa siempre me ha llamada la atención, pero no la hago pues yo quiero perder de una zona. La bolsa que os han regalado va muy completa

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de la existencia de la marca pero no me atrae este tipo de productos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!! Yo ya conocía la marca como bien dices quién no conoce la archiconocida alcachofa jejej lo que no sabía que tenían ungüento chino, me ha parecido muy curioso

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno de los productos con base natural es que hay una cantidad impresionante de cosas por obtener. Cada uno con beneficios especificos y lo bueno es que sabes que no te harán daño.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Se ve muy interesante todo lo que ofrecen todas las variedades de pastillas pero no creo tomarlas ya que no soy de tomar pastilla, si acaso para la migraña. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post . Muy interesante y los productos se ven buenísimos, da alegría que te inviten a eventos y además te den productos para probarlos , a mí me encanta jajajajaj, así se puede hacer una buena crítica tras haberlos probado . No conocía esta marca pero se ve todo genial. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, conozco la marca pero no he probado nada, la verdad es que me cuesta horrores la cosmética oral. Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí!
    Si te apetece te espero en mi blog!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe