Lily Lolo by Naty Page

16:40

¡Hola reinas moras!

A estas horas intempestivas vengo a presentaros a una firma de cosmética Mineral de la que llevo un tiempo usando algunos productos. Se trata de Lily Lolo, una firma que conocí gracias la IV Edición del Beauty & Breakfast Madrid, organizado por Mar, que a estas alturas tod@s los que me seguís, sabréis de sobra quien es...


Lily Lolo es una firma Británica de cosmética Mineral que distribuye KROUS, libre de parabenos, perfumes y colorantes sintéticos. Es una firma líder en cuanto a maquillaje mineral se refiere desde hace tiempo y se ha consolidado en el mercado con la calidad de sus productos, usándose además en centros profesionales de prestigio de Reino Unido. Cabe apuntar también que, la mayoría de sus referencias son veganas, exceptuando algunas que contienen lanolina o carmín.





Para la IV Edición del Beauty & Breakfast Madrid, Krous no nos dejó indiferentes con la presentación de esta firma, entregándonos a cada una de las asistentes un neceser con 3 productos de la firma y una nota personalizada preciosa, a la que no le faltó detalle. 

Los 3 productos fueron la BB Cream, una sombra prensada y una brocha.

En primer lugar, la BB Cream. Hidratante y de cobertura muy ligera. Su formato es en tubo de plástico con dispensador tipo pump. Me resulta ideal en invierno, os la recomiendo encarecidamente sobretodo si tenéis la piel seca en esa época.

En algunas ocasiones la he usado como prebase y no me ha disgustado el resultado. El tono medio es algo subidito por lo que para pieles claras recomiendo alguno de sus tonos mas bajos. Su tamaño es de 40 ml y su precio es de 17€.

El acabado satinado y la sensación de confort me han encantado, aunque he de decir, que en determinadas ocasiones he notado que me reaccionaba la piel con un pequeño sarpullido. Sabéis que mi piel es hiper reactiva, y he comprobado, que la mayor parte del tiempo me ha ido bien, pero para épocas en las que mi piel está más tikismikis, necesito productos muy concretos con agentes calmantes. No temáis sea cual sea vuestro tipo de piel, esta BB Cream es apta para todo tipo de pieles. 





La sombra prensada en el tono Ivory Tower. Su delicado packaging contiene un espejo, lo que la hace genial para llevar en el bolso o de viaje, ideal para mí que siempre suelo maquillarme en el metro. 

Este en concreto es un tono básico, al que además, le estoy dando mucho tute como iluminador en el lagrimal y bajo el arco de la ceja. Trae 2gr. su precio es de 9,99€ y tiene una pigmentación media-alta, lo que hace que aguante más que bien unas 6 horas. Su formulación con aceite de granada, aceite de Manuka, aceite de Jojoba y extracto de Cardo de Mar, hacen que sea respetuosa con las pieles más sensibles, protege y cuida la piel delicada de los párpados, sin olvidar que tiene propiedades antioxidantes... algo que para a los "trentai" es indispensable en cualquier cosmético.













Y por último, el complemento perfecto, un estupendo pincel de difuminar del que he quedado prendada desde el minuto 1, y es que nunca tengo brochas suficientes... jajajajajajaja. 

Es suave y carga bien, admés de su bonito diseño me encanta para transición y para aplicar en los puntos de luz... tanto el neceser, la brocha como la sombra, están en mi bolso desde hace un tiempo y ... ¡¡ Nunca faltan !!


 Espero que os hayan resultado interesantes estos productos, y si aún no habéis probado nada de la firma, os animo a que lo hagáis, ¡ No os dejará indiferentes!

¡Muchas gracias por leerme, y hasta el próximo post!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tengo tres pigmentos de esta marca y me gustan mucho, así que me ha gustado mucho todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada aún de la marca y le tengo muchas ganas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Estos productos no los tengo, pero tengo de la marca la base y el corrector minerales y un pigmento, y a cada cual me gusta mas :) Me parece una marca excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Natalia,

      gracias por tu post y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con la marca Lily Lolo con tus seguidoras.

      Saludos del equipo de krous®

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca, que todo lo que he leído sobre ella es bueno y tiene una pinta estupenda. Sigo tu blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y unas muestras para el trabajo? :p

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe