Simply Supplements en Mi Cosmética Bio y Más II, by Naty Page

6:47

¡Hola Amapolas!

Sí, he desterrado el reinas moras, se que hay pichones entre vosotr@s, así que estoy buscando algo más unisex, como el nuevo perfume de Moschinno, en fín, a lo que voy, que ya me estoy despistando...

En el post de hoy os voy a presentar Simply Supplements, una tienda online especializada en suplementos nutricionales y dietéticos de gran calidad. La conocí gracias al evento de Mi Cosmética Bio y más 2, organizado como ya sabéis por Susana Tomé. Llevan mas de 10 años siendo líderes en este sector y tienen unos precios magníficos.

Nos obsequiaron con 4 productos: Skin Care Plus, Aceite de Jojoba, Aceite esencial de jazmín y crema de Aloe VEra y Vitamina E.

Productos con los que nos obsequiaron en Mi Cosmética Bio y Más 2



Skin Care Plus

Skin Care Plus es un suplemento para mejorar la piel. Mejora la piel desde el interior, entre sus ingredientes destaca el colágeno, el aloe vera, el ácido hialurónico, Zinc y Vitaminas C y E. 


Skin Care 60 comprimidos.


Principales beneficios de tomar 1 comprimido al día:
  • Gracias al Fucus, refuerza la salud de la piel.
  • Fortalece el sistema inmune gracias a las vitaminas C, E y el zinc. Que además también es bueno para la salud ocular. 
  • Mantiene el colágeno de la piel.
  • Protege frente al envejecimiento y que contiene OptiMSM, una fuente natural de azufre que ayuda al cuerpo a generar sus propios antioxidantes además de regenerar los tejidos.
  • Propiedades calmantes gracias al Aloe Vera.

 ** NO CONTIENE GLUTEN, LEVADURA NI LACTOSA.

PRECIO: 20€


Crema Aloe Vera & Vitamina E 

Esta crema contiene una combinación exclusiva de Aloe y Vit E que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, y además la repara. Es muy nutritiva y calmante.


Crema de Aloe Vera y Vit E

Ingredientes y Beneficios:
  • El Aloe Vera nutre, calma y alivia las pieles mas sensibles. Contribuye a la reparación de los tejidos.
  • La Vitamina E ayuda a la piel a luchar contra los radicales libres.

La he estado usando sobre todo por las noches, después de desmaquillarme, ya que mi piel es hipersensible y si que se nota el efecto refrescante y calmante. Es muy nutritiva, y en mi caso la he combinado con un serum reparador. La verdad es que me ha sorprendido, su packaging no es muy bonito, pero cumple su función a la perfección.


Crema de Aloe Vera y Vit E 50ml

 **SIN LACTOSA, SIN GLUTEN, SIN LEVADURA, SIN TRIGO.

PRECIO: 10,95€


Aceite de Jojoba

Este Carrier Oil de Jojoba es un aceite "base", contiene aceites naturales muy semejantes a los que contiene la piel y el sebo natural, por lo que se absorbe muy rápido y ayuda a hidratar y suavizar la piel y el cuero cabelludo. Este tipo de aceites se usan para diluir los aceites esenciales y absolutos. Este tipo de aceite base, se prensa en frío, y sirve como portador de los aceites esenciales.

Aceite de Jojoba 100ml.

Consejos de utilización:

  • Utilizar en el cabello, incluyendo cuero cabelludo, para nutrir. Se puede utilizar como un suavizante magnífico si lo aplicas una hora antes de lavarte el pelo. ¡Es genial para cabellos castigados, doy fe!
  • Añadir 6 o 7 gotas al agua del baño para un baño relajante y suavizar la piel.
  • Agregar 4 o 5 gotas de aceite esencial a este aceite "base" y aplicar sobre la piel para masaje.
  • Aplicar directo sobre piel o cara para nutrir en profundidad.


** SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES.

PRECIO: 15€



Aceite Esencial de Jazmín


Como sabréis, a parte de sus propiedades tópicas, los aceites esenciales estimulan a través del olfato el hipotálamo, donde el cerebro desencadena estímulos muy beneficiosos tanto físicos como mentales, de ahí nace lo que conocemos como aromaterapia. El aceite de Jazmín tiene multitud de propiedades, es estimulante, analgésico, antiinflamatorio, bactericida... Yo lo utilizo para masajes, sobre todo en los gemelos, los hombros y el antebrazo, que se me cargan mucho y suelo tenerlos muy agarrotados, y lo cierto es que el aroma es muy agradable y  su efecto muy relajante.



Aceite esencial de Jazmín 10ml


Sus principales beneficios:

  • Usado para masaje es un buen relajante muscular, alivia dolores y espasmos musculares.
  • Sedante. Su fragancia es muy eficaz creando un ambiente agradable, antiestrés, relajante e incluso afrodisíaco. 
  • En la piel, aumenta su elasticidad.
  • Especialmente efectivo en pieles apagadas.
  • Alivia las rojeces y picores cutáneos.

PRECIO: 12€ 





Y esto es todo, espero que os haya gustado. Los aceites son lo que más estoy usando por que me encantan!! ¿Habéis probado algo de Simply Supplements? Si no es así os aconsejo que aprovechéis ahora que tienen muchos productos al 50%, entre ellos muchos aceites esenciales que son de gran calidad.



¡Muchas gracias por leerme, y hasta el próximo post!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Conozco la marca por sus aceites, tengo de jazmín, de almendras dulces y de árbol de té.
    Me ha dado mucha curiosidad la cremita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe