Multipeeling en casa. Farmacia Jiménez en el VI Beauty & Breakfast Madrid.

12:14

¡Hola!

Hoy os cuento el fantástico descubrimiento que probé gracias a Farmacia Jiménez Online, y con el que repito, en esta ocasión para regalárselo a mi madre por su cumpleaños y el día de la madre.

Como sabréis por mi instagram, Farmacia Jiménez colaboró en la VI Edición del evento blogger Beauty and Breakfast. Os hablaré primero un poco de ellos y luego paso a hablaros del tratamiento.

Farmacia Jiménez es una farmacia online especializada en la consultoría en dermatología cosmética. Ellos, trasladan a la plataforma online, todos los servicios que dan en la farmacia física: La consulta, el asesoramiento en belleza, salud y el consejo farmacéutico, de tal manera que cualquier cliente sea físico o virtual, reciba la misma atención de calidad. Juan José Jiménez dirige un equipo de farmacéuticos  altamente cualificados para satisfacer nuestras necesidades dermocosméticas y del cuidado de la piel. 

En esta ocasión nos obsequiaron con una selección de productos de IFC, de las firmas Neostrata y Endocare. Un Pack Multipeeling que promete una piel DESLUMBRANTE, y doy fé de que así es.



El pack contiene: 

Neostrata Citriate Home PEELING


Peeling apto para realizar en casa. Compuesto por una solución de ácido 20 AHA y crema concentrada de activos. Con ácido glicólico, cítrico y lactobiónico con propiedades exfoliantes, renovadoras y antioxidantes que restauran la piel en profundidad. Disminuye el tamaño del poro, incrementa la luminosidad y firmeza de la piel, unifica el tono y atenúa las líneas de expresión.


Endocare C Oil Free Ampollas



Ampollas que contienen una combinación de vitaminas que aportan propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Al ser Oil free contribuye a atenuar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo a la vez que se absorbe rápido sin dejar residuo graso.

Endocare C PEEL


Matriz gelificada formulada con activos hidratantes, iluminadores y retexturizantes que forman una mascarilla facial que es exfoliante y purificante. Esta mascarilla mejora la textura de la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta luminosidad. También es antioxidante y antiedad.

¿Cómo lo utilizamos en casa?

1º Aplicar el disco impregnado de CITRIATE por la piel del rostro limpia. Se deja actuar 30 minutos o más si la piel lo tolera bien. 

La mía es muy sensible y reactiva, y me ha sorprendido gratamene el notar un leve hormigueo los primeros minutos, después nada. De hecho no he tenido reacción irritativa posterior, algo raro en mi piel.

2º Aplicar la mitad del contenido de la Ampolla Endocare C Oil Free.

3ºAplicar la mascarilla Endocare C PEEL en una capa fina y homogenea, dejar actuar 30 minutos. Retirar la película subiendo desde cuello a frente. 

¡Este paso es mi favorito!

Importante que se aplique homogéneamente para que así, se seque toda de manera uniforme y se pueda retirar tipo Peel Of. Evitar las cejas y el nacimiento del cabello. 

4º Aplicar la otra mitad de ampolla hasta su absorción y la dosis de crema hidratante de CITRIATE con lactobiónico.

Este tratamiento ha de realizarse 2 veces por semana, preferiblemente por la noche y durante unas 3 semanas. Aunque os puedo confirmar que desde la primera aplicación he notado una mejora en el tono, la tersura de la piel y sobre todo la luz que aporta a la piel. 

Como os he comentado al principio, tanto me ha gustado que se lo he regalado a mi madre y la he estado mimando durante este puente haciéndole el tratamiento en casa. Me parece un regalo ideal.

Este es solo uno de los tratamientos que os pueden asesorar dependiendo de vuestras necesidades, y os recuerdo que gracias al Beauty & Breakfast Madrid tenéis:

  • Asesoramiento dermocosmético GRATIS en farmaciajimenez.com, donde resolverán cualquier duda y asesorarán con mucho mimo y profesionalidad. En serio... ¡Son muy amables!

Y por mi parte, para acabar, agradecer a Juan José Jiménez, farmacéutico titular y CEO de farmaciajimenez.com y a todo el equipo por su asesoramiento, único a nivel nacional.

¿Os animáis a probar un tratamiento así en casa? ¿Conocéis esta farmacia online?

¡Gracias por estar ahí y os espero en el próximo post!





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Probé uno parecido, de la misma marca, pero con menos productos y me dejó la piel nueva, me encantó!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca pero no conocía el producto y la verdad es que tiene muy buena pinta así que me lo apunto.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta así que aquí me quedo como seguidora.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Como mola llevaba tiempo pensando si no existiría algún tratamiento de peeling en casa semiprofesional porque es complicado que sque tiempo para acudir a la esteticista.
    No conocía la tienda online de la Farmacia Jimenez, pero sí los eventos de Beauty and breakfast que se celebran por blogueras y marcas de belleza en Madrid.
    Parece fácil de usar y creo que me da mucha confianza que no sea milagro instantaneo sino que se aplique dos o tres veces en semana durante 3 semanas para conseguir unos resultados optimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Wow, parece que la Farmacia Jimenez Online ofrece un gran servicio y que gran detalle al haberte enviado el producto a tu casa; por otro lado el Pack Multipeeling suena genial y creo que aporta grandes beneficios a la piel que ya quiero utilizarlo, veré si de la farmacia hacen envíos internacionales o si puedo conseguirlo en mi país, ya que me resulto muy interesante y creo que es un buen regalo para mi madre este 10 de mayo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que desconocía por completo la existencia de la Farmacia Jiménez no había leído antes sobre ella está muy bien que hagan asesoramiento cosmético y se agradece el descuento. Sobre el tratamiento que has indicado yo lo vería también para regalar porque yo aún no soy muy de estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Yo me sigo apañando muy bien con los exfoliantes que uso y ni me imagina un pack como ese de Neostrata. Parece como si te llevaras el salón de belleza a casa y desde luego vas a quedar de lujo con tu madre, qué apañados los de Farmacia Jimenez...bss!

    ResponderEliminar
  7. Que productos estos, cada vez me llama más la atención los productos farmacéuticos porque claros me parecen más confiables, me pasaré por la tienda online haber que me recomiendan según mis necesidades, tu mami debe estar feliz con todo ese regalo y los mimos...Küsse

    ResponderEliminar
  8. Qué majos los de esta fármacia y que kit más completo !! No conocía la marca ni los productos pero estoy segura que a tu mami le va a encantar y le va a quedar una piel de ensueño !! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guap!! Que bueno regalo le harás atún madre!!! La Farmacia Jiménez se porto genial con vosotras!! En el VI Beauty & Breakfast Madrid. Yo la verdad es que los exfoliante me encantan!! Ya nos contarás que tal le ha ido a Rubén madre!! Un besito guapa
    ¡Hola!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los regalos, qué chévere, yo hace tiempo no recibo uno :/ así que genial a disfrutarlo, yo he probado algunas ampollas, pero hace mucho tiempo, me encantaría volver a disfrutar de ello, a ver si me gano algo :) Un abrazo y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  11. Hola no conocía la farmacia que se excelente regalo seguro que a tu mami le va a encantar, una excelente presentación,un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe