Midori Care y S5 SkinCare by Naty Page

7:09

Hola reinas moras y príncipes persas!!

Os traigo el primer post del año, y espero que sea de vuestro interés. Os voy a hablar de Midori Cosmética Natural, una tienda online cosmética natural y orgánica nicho, que pone a nuestro alcance marcas que no son muy habituales, algo que a mi me encanta... ¡Cositas nuevas!

Su página es minimalista y es sencillo navegar por ella. Dispone de productos para cabello, rostro y cuerpo. También puedes encontrar productos de aromaterapia como velas.

Lo cierto es que desde el primer momento fueron muy amables y atentos, les comenté los detalles de mi piel tikismikis y toooooooooodos los inconvenientes que tengo con los productos que mas me gustan y me aconsejaron una serie de productos que os relataré mas adelante.

Empecemos por el principio. La presentación es esta, muy "eco" y cada vez mas común entre los pedidos online, cajita de cartón "au naturel" con el logo de la página, muy kuki, verdad?








Al abrirla, se puede apreciar que viene envuelta cuidadosamente por un papel de seda marroncito.







Y al tema que más nos interesa, esto es lo que había en su interior. Una selección de productos de S5 Skincare, adecuados y totalmente aconsejados a mi tipo de piel y sus caprichitos, bien protegidos y envueltos en una camita de estopa, pajilla o espaguetis de papel reciclado, no se, pero totalmente en la onda de la propia cajita. 







Los productos que he recibido han sido un Serum, un Crema de día y un bálsamo limpiador, que como sabéis... ¡Son mi perdición!

Antes de comenzar con la descripción de los productos, os hablaré un poquito de la marca para quien la desconozca, ya que yo supe de ella gracias a Midoricare.com.

S5 Skincare diseña sus productos para tratar pieles hiperreactivas, sensibles, problemáticas o durante un postoperatorio. Culaquier producto de S5 Skincare tiene Certificado Ecocert y están libres de Parabenes, SLS/SLES, PEGS, DEA, Aceites Minerales, Siliconas, Propylene Glycol, GMO y Fragancias Sintéticas.

S5 Skincare trata directamente los 5 signos del estrés en la piel: imperfecciones, rojeces, arrugas, hiperpigmentación y sequedad. Para ello, sus activos proceden de donde las plantas han evolucionado para subsistir en las condiciones mas extremas: la selva, el desierto, las profundidades marinas, el ártico y las regiones con más altitud. Y como no, está demostrado clínicamente, que estos ingredientes mejoran la piel. 


Y ahora si que sí, al meollo de la cuestión. Empezamos por mi debilidad... el aceite limpiador en formato bálsamo. 

NOURISH CLEANSER, es un Bálsamo fluido, o un aceite muy denso, que al calentarlo en las palmas se hace un poco más ligero. Su dispensador me ha resultado cómodo y práctico. 

Se trabaja sobre el rostro seco incluyendo ojos. Después se humedece un poco y el aceite se transforma en una leche muy ligera. Yo lo trabajo de nuevo insistiendo más en mentón, mejillas y frente, para después retirarlo con una muselina o esponja. También puedes usar discos de algodón o aclarar directamente con agua templada.  

Este aceite me ha maravillado, por lo cuidadoso que es con la piel. Cero irritación. Esta recomendado para pieles sensibles incluso con rosácea, y sus activos proceden del desierto. Limpia en profundidad pero no reseca. últimamente lo estoy usando mucho. Mi piel con los cambios de temperatura esta en su máximo esplendor de dermatitis, tengo algunos eccemas, y muchas rojeces, en este caso por ejemplo, el bálsamo de evelom es un poco agresivo cuando tengo la piel así, y las leches no son santo de mi devoción, así que me ha ido de maravilla. 

Tiene un ligero olorcito a cítrico, pero no es un olor cargante como el de otros bálsamos. Es menos denso que un bálsamo, es como miel, y tampoco lleva partículas por lo que no es nada agresivo. Su precio es de 34 euros y tiene 200ml. en la web hacen hincapié en que es 20% orgánico y 100 % natural. ¡Le doy un 9!



S5 Skincare NOURISH CLEANSER


El siguiente producto es la crema avanzada hidratante y antiedad, RESTORE CREAM, para pieles normales, secas, daña o sensible. Sus bioactivos son marinos y árticos. Los efectos que yo he podido comprobar tras unos 3 meses de uso es que hidrata sin engrasar, la piel queda protegida ante los agentes externos, la noto más elástica, nada tirante, algo típico con este frío y con el cambio de tiempo de mudarme del levante al ambiente seco y contaminado de Madrid... 

En resumidas cuentas, la noto ligera, nada pesada, sin sensación de "velo" y sobre todo una "calma" y comodidad en la piel que desde luego la ha convertido en mi producto de cabecera este invierno junto con el Serum. En este caso es 67.99% orgánico y 99.25% natural, 50ml y su precio es de 48€, ¡Otro 9! 




S5 Skincare RESTORE CREAM



Y por último pero no por ello menos importante, el Serum. En este caso el REPLENISH SERUM, un serum reparador cuyos activos provienen del desierto. Lo estoy utilizando cuando necesito un extra, más ahora con este aire tan frío que corta. añado unas gotas a la crema y lo aplico junto. Noto muchísima mejoría en los eccemas y las rojeces de los pómulos producidas por la dermatitis.Tiene un color anaranjado que parece que vas a teñirte de mandarina, pero no es así, no os preocupéis. 

Se puede usar solo por la noche, solo por como crema de día, como prebase para maquillaje o incluso con otro serum de la misma firma. Yo lo estoy usando para potenciar y complementar la crema y con la de noche el día que tengo la carita hecha un cristo. En este caso es 30% orgánico y 100% natural. Tiene 30ml y su precio es de 59€. ¡Le doy un 9!


S5 Skincare REPLENISH SERUM

Lo que es el packaging me encanta, sencillo y sin florituras. Y el lote completo me parece un regalazo... de San Valentín por ejemplo! Lo cierto es que gracias a Midori he conocido esta firma, de la cual sin duda repetiré, ya que las tres cosas me han encantado. Quizás si tuviera que prescindir de alguno, lo haría del serum, pero me está yendo tan bien en esta época, que si no tuviera ningún serum más, lo repondría sin duda. Son ese tipo de productos, cuyo precio no es desorbitado por la función que cumplen, y merece la pena la inversión. He probado cremas y serum mucho mas caros, que quedan por debajo de estos sin duda. 


Y bueno, hasta aquí el post de hoy. El primero del año y largo de narices!!! Espero que os haya gustado, y sobretodo que os resulte de utilidad y os anime a probar esta firma y conocer esta web que tiene cosas estupendas!!


Un beso enorme, y ...


¡FELIZ 2016!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Muy interesantes tanto la tienda como S5 y sus productos. La crema facial y el serum me han gustado especialmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que están cumpliendo más que bien su función. Besitos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si tu piel es sensible o seca, te lo recomiendo!! Y si no en su web hay pasta todo tipo de pieles. Gracias por la visita!!!

      Eliminar
  3. No conocía la tienda, me paso a curiosear. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil contenerse, ya me contarás si picas. Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Yo tampoco conocía esta tienda, y los productos tienen muy buena pinta.

    Besotes preciosa

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  5. La tienda atrae, eso esta claro, echaré un ojo, gracias por compartir tu experiencia, saludos

    ResponderEliminar
  6. Simplemente por tus comentarios,habrá que hacer una visita a la tienda jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
  7. También son marcas nuevas para mi, gracias por enseñarlas ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. A primera vista tiene pinta de ser de calidad. Presentación muy al estilo nature y reciclaje que tanto se lleva ahora, y los productos tienen un packaging sencillo pero parece de alta gama. El precio del suero no está nada mal. Todo un regalazo.

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de esta marca, buscaré información.

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan los productos naturales y que sean eficaces, el serum tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. me encantan los productos naturales, no habia escuchado de estos, a ver si me animo y los pruebo

    ResponderEliminar
  12. Anda, no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, me pasare a cotillear a ver que encuentro para mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta marca. Pero entre la presentación y lo que comentas me voy a dar una vuelta por la web que nombras a ver que encuentro! Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Había o oido hablar de la marca y me parece interesante!!! lo del limoiador en acieite es la primera vez que lo oigo, que curioso!!! un blog interesante, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me parece que la marca es una monada! Sabes si tiene certificados BIO?

    ResponderEliminar
  16. me encantaría probar el serum, tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe