PuroBio, MAx Factor y Essence en Belletica by Naty Page

9:15

¡Hola Hola reinas moras!

Hoy voy a hablaros de... ¡Belletica! Una nueva tienda de maquillaje online, que lleva unos mesecitos con nosotros y es Española, ¡y olé!



Conocí esta web de maquillaje online a través de facebook, y poco a poco se están haciendo un hueco en las RRSS tanto por sus iniciativas (Búsqueda del tesoro) como por las marcas que poco a poco van incorporando en su web.

Sabéis que no escribo ningún post sobre productos que no haya probado, por eso me he demorado al reseñar estos productos.

Las características que quiero destacar de Belletica son:

1. El diseño. La interfaz de la web de Belletica me parece sencilla, atractiva y muy intuitiva.

2. El envío, rápido, de 24/48h gratis si tu pedido es de más de 20€. La caja viene muy cuqui, no la puedo enseñar por que mi peque se la agenció de coche y sabéis como acabó, no? Eso sí, olía como a miel, y venía con una pegatina muy chuli.

3. Las marcas que han incorporado desde que conocí la página: Purobio, Naobay, TonyMoly, W7, HolikaHolika, Milani, Skin79, Sleek, Kativa, Fixona, Catrice, Cargo Cosmetics ... y un largo etc. Todas juntitas en la misma web! De hecho tienen 2B en exclusiva sino me equivoco.

4. Su Consultora de Belleza. Un pequeño asistente que te recomienda productos según tu tipo de piel y edad. ¡Me encanta!

5. ¡Son muy atentos, majetes y cercanos! Con us lema "Hoy no es un día cualquiera" te invitan a comprar tooooooooooooda la web.

6. Y último, pero no por ello menos importante!! Muestras Gratis en todos los pedido. Algo que nos encanta y nunca está de más, ¿Verdad? Además, podéis conseguir una ToteBag como esta con vuestro pedido. ¿chuli, verdad?


Pedir en la web es muy sencillo. Buscas lo que quieres, lo añades al carrito, pagas y en 48h aproximadamente tienes al cartero llamando a tu puerta.



En Belletica se comprometen a ofrecernos la máxima calidad y garantía en los envíos. Todos van asegurados. Y tienen una política de devoluciones que muchas otras plataformas similares desearían, ya sabéis que el tema de los envíos es el talón de Aquiles de muchas tiendas online, y en este caso no es así.





Y empezamos con lo que nos gusta de verdad, ¿Que había dentro de mi paquete de Belletica?


ToteBag de BELLETICA parte delantera, con asas de cuero.




ToteBag de BELLETICA parte trasera.



En mi caso, quería probar el maquillaje de PuroBio, ya que como sabéis, mi piel y ojos son sensibles y sobre todo en determinadas épocas del año, se vuelven más cascarrabias. Así que he probado 2 perfiladores labiales que también pueden usarse en ojos. Y dos Delineadores.



LÁPIZ DELINEADOR- OJOS Y LABIOS


Tono Tierra y Tono Magenta. 

Me gusta su versatilidad. Sirve tanto para ojos como para perfilar labios. Su efecto mate y su cremosidad hacen que se trabaje muy fácilmente. El tono Tierra es ideal para cualquier ocasión y el día a día. El Magenta lo he usado hasta como labial cubriendo el labio entero y me gusta mucho el resultado. 

Su precio es de 5.90€. Podéis comprarlo AQUÍ.




LÁPIZ DE OJOS, ECOLÓGICO


Este lápiz tiene un tono azul vibrante que me encanta, no es un azul típico, es un tono añil mate muy bonito y que me encanta sobre todo para el párpado inferior y la linea de agua. Es muy respetuoso con los ojos incluso si llevas lentillas. No pica nada de nada, algo que me encanta, ya que con ciertos delineadores no puedo ni asomarme a la linea de agua por que me pongo a llorar como si pelara mil cebollas. 

Su precio es de 5.90€. Podéis comprarlo AQUÍ.


LÁPIZ OJOS Y LABIOS ECOLÓGICO, MARFIL


Este lápiz me gusta para iluminar la zona del lagrimas o para dar amplitud a la mirada en ahumados. Su textura Kajal me encanta, y también puede usarse en labios, aunque de este modo no lo he probado. 
  

Su precio es de 5.90€. Podéis comprarlo AQUÍ.


Aquí os dejo los swatches para que veáis los colores. ¡¡¡ El azul es mi perdición !!!



Swatches lápices de Puro Bio




El siguiente producto que he podido probar es de Max Factor. 



SOMBRA DE OJOS, EXCESS SHIMMER.

Esta sombra en crema tiene un shimmer espectacular. me ha gustado mucho y eso que al principio no me atrevía mucho con ella. Se trabaja fenomenal, su textura es cremosa que a medida que la trabajs se transforma en empolvada. Si la repasas mucho el shimmer se va perdiendo. Así que puedes obtener dos efectos muy diferentes, aportar ciertas partículas brillantes a una sombra ya aplicada de otro tono, o aportar un brillo y tono nacarado para dar volumen y luz a la mirada. 

También puede utilizarse para delinear aunque de este modo no la he probado, me gusta mucho para resaltar la zona del lagrimal en ahumados intensos, o para iluminar el arco de la ceja en maquillajes de noche. 


SOMBRA DE OJOS, EXCESS SHIMMER

Sombra difuminada


Pigmenta genial con poca cantidad


Su precio es de 5.95€ y puedes comprarla AQUÍ.


Los últimos dos productos que he podido probar son de la Marca Essence. Concretamente un corrector y un labial.



CORRECTOR PURE NUDE 

Este corrector esta muy bien si tienes la zona de la ojera hidratada, ya que es cremoso pero no graso, se difumina bien, aunque no tiene una cobertura bárbara, lo sellas con unos buenos polvos y las ojeras de diario te las camufla perfectamente. Si tienes mancha pigmentaria, este no es tu corrector, pero para camuflar las típicas ojeras e iluminar, va genial. Además su formato es práctico y muy cómodo para llevarlo también de viaje. Por su precio está muy bien, aunque ahora mismo necesito un súper corrector bien cubriente con un tono mas rojizo, por que tengo una ojera muy oscura y algo de bolsas.



Concealer Pure Nude d eEssence. Tono 20 Pure Sand.


Swatch del Corrector PURE NUDE ESSENCE.
Su precio es de 3.19€ y lo puedes comprar AQUÍ.



BARRA DE LABIOS LARGA DURACIÓN

Este labial me ha gustado bastante, es semi mate. Es de larga duración, y para el precio que tiene su durabilidad es muy buena. aunque con comidas aceitosas se pierde, lo uso con el perfilador waterproof de Jorge de la Garza y me aguanta estupendamente. Este color concretamente me tiene enamorada, ADORABLE MATT! nº14, ya que no amarillea en absoluto los dientes, y destaca la sonrisa. Me encanta! y es bien baratito, así que para llevar en el bolso siempre es ideal.


Labial Larga Duración de Essence Tono Adorable Matt! nº14.




Swatch del labial de larga duración nº14 


Su precio es de 2,89€ y la puedes comprar AQUÍ.


Así es como queda en mis labios. Solo llevo el labial,
así que podéis apreciar mis ojeras matutinas....


 Y bueno, resumiros que estoy encantada con los productos que me enviaron, y encantada de su amabilidad y atención conmigo. Y por supuesto, que una empresa, que acaba de nacer, confie en Bloggers "no gurús" se ha ganado mi fidelidad ¡¡¡ For ever and ever!!! Esta colaboración me ha hecho especial ilusión por el trato que he recibido por parte de Belletica, y me consta que es así con todos los clientes. Así que ¡GRACIAS BELLETICA!.

Sin duda tengo unas cuantas cosas en mi wishlist de Belletica y espero poder hacerme con ellas poco a poco y contaros que tal. Una de las cosas que mas me gusta es que hay marcas como W7 que puedo comprar junto con cosmética coreana y otro productos de gama superior, con un precio muy competitivo y sin duda un trato exquisito.

Espero que os animéis a comprar en esta web y por supuesto os dejo sus RRSS al finla del post para que no os perdáis nada.

¡Aprovechad que aún tienen rebajas muy ricas! 

Como diría mi amigo Gandalf, ¡Corred Insensatas!



Instagram de Belletica
Twitter de Belletica
Facebook de Belletica






You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me gusta todo pochola pero el labial, el labial te queda de muerrrrrrrrrrrrrrrrte! Un besazo, es una web fantástica y cada vez tienen más firmas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el color me encanta jijiji y y si, cada vez van a mas, me encanta!! Gracia x tu visita cachorra

      Eliminar
  2. Esta tienda está genial, la semana que viene enseñaré un haul en el blog, aunque no coincidimos con las marcas xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en breve pediré unas cositas de mi wishlist, esto ha sido una colaboración y no elegí las marcas yo jejejejeje un besi

      Eliminar
  3. No conozco la web, solo de oídas pero si tu la recomiendas habrá que echarle un vistazo. Por cierto el labial, amorrrrrr es poco.

    Muarssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La.Web me.encanta y son super atentos. Gracias x pasarte kukita

      Eliminar
  4. No conocía la tienda, me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Los lápices de ojos me han encantado y el labial te sienta de lujo...Y sobre la tienda...me estrenaré pronto, qué tentación!!
    Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare hacer un look en breve ,el lápiz azul es espectacular. Besos!!!!

      Eliminar
  6. El labial es precioso. Yo tengo cosas de Puro Bio por probar en casa, tendré que ponerme a ello, me has tentado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me.contaras miri, yo quiero probar la base. Los lápices me han gustado mucho!! Bsss

      Eliminar
  7. tengo ganas de probar ese corrector de essence

    ResponderEliminar
  8. Ya estuve viendo por la página web y si que tienen cosas a muy buen precio. Una pena lo que dices del corrector. Ya que yo soy de ojera tupida y contra eso aún no he encontrado nada:S
    El labial es amor y te queda genial! Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. no he picado en esta web, lo he visto por face pero no he caido jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  10. No he picado con la web la verdad, pero la bolsa es chulisima, para ir a la compra de lujo que viene =)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe