Mi Cosmética Bio y más 2 by Naty Page

5:47

Hola reinas moras!

Tras una serie de catastróficas desdichas ocurridas con mi disco duro, por fin puedo publicar mi crónica sobre el Evento al que asistí el pasado 31 de Enero, la 2º Edición de Mi Cosmética Bio y Más. Organizado por Susana Tomé, del Blog Beauty Blog by Susana, se celebró en San Sebastián de los Reyes, en el Salón de Belleza de Tania Hoyos.



Cuando se hizo la 1ª Edición, la seguí por las RRSS ya que sigo a Susana desde hace tiempo, y me pareció muy interesante, así que cuando propuso a través de sus RRSS la inscripción a la segunda edición, no dude en escribirle con mi solicitud. 

¡Gracias por contar conmigo Susana!

Así que sin más dilación os hago un resumen de como fue el evento.

Susana nos obsequió con un quemador de esencias muy bonito cuando nos dió la bienvenida, y mientras tomábamos un café calentito, nos ofreció brownie, cheesecake y cookies americanas, todo realizado artesanalmente por ella, y he de decir que el brownie, estaba especialmente delicioso.

Quemador de esencias y SuperBrownie.



Susana presentando el Evento.

Tras la bienvenida, Tania nos presentó el centro y nos obsequió a cada una con un masaje corporal de 50 minutos. ¡Que bien me va a venir!



El primer detalle que nos dieron fué una pulsera artesanal de Little Mouse. Sencillita y muy ponible, a mi los minerales me flipan, así que seguro que la usaré.

También nos dieron una pequeña muestra de mascarilla artesanal de Te verde de Green Beauty.

Mascarilla de Té Verde Green Beauty.


Y empezamos con las presentaciones:

La primera fue Luz, de Arkopharma, una firma archiconocida de cosmética que nos cuida tanto por fuera como por dentro. Nos explicó de maravilla los productos y novedades con las que nos obsequiaron, que además, ¡fueron un montón!


Luz presentando Arkopharma.

Nos dieron una bolsa llena de productos, e incluso un cuenta pasos. Ya os contaré mi experiencia con mas detalle en un post sobre ellos, estoy deseando probarlos.


Bolsa con la que nos obsequió Arkopharma.


La siguiente fue Ana, fundadora de AMAPOLA BIO, farmacéutica y amante de la cosmetología nos explicó como busca para sus fórmulas los mejores ingredientes naturales y nos hicieron una demostración de limpieza facial con sus productos, de los que destaco principalmente el aroma y las texturas. 


Ana, fundadora de Amapola Bio.

Productos de Experiencia amapola para Cabina. 
Las partículas para emulsionar el exfoliante me enamoraron, acaban de lanzar su línea para tratamiento en cabina que es toda una experiencia de olfativa. 


Partículas exfoliantes de albaricoque. ¡Las quiero!


Mas tarde, Ana de Krous nos presentó la línea blanqueante de BEMA WHITE, donde tras 4 semanas de constancia se notan resultados con esas molestas manchitas. ¡Habrá que probarlo!

Ana, presentando BEMAWHITE.

Nos obsequiaron con un pack de crema y peeling de la línea BEMA WHITE. También el catálogo de KROUS, que me chifla ojear, ya sabéis que bajo el paraguas de KROUS hay un montón de firmas super interesantes....



Productos de Bema White.

Después de estas presentaciones, hicimos un Break para que las fumadoras pudieran darle al vicio y picotear algo. Yo aproveché para estirar la piernas, salir a la calle y que me diera un poquito el fresco, y cuando volví a entrar pude catar la rica tortilla que preparó la madre de Susana, si es que estas madres... gracias a Tania que nos trajo un trocito, que por poco ni la olemos, poco le falta a la tortilla para que le hagamos un review a ella solita jajajaja.


Después del ágape, Ana aprovechó para presentarnos también EspacioBIO, que nos obsequió con un Té de Baño de Calena. Un producto sorprendente. Y  además, nos da la posibilidad de probar uno de los productos de su web, así que ya os mostraré mi elección. 


Obsequio de EspacioBIO.

Os dejo detalle del contenido de la bolsita de Té de Baño para infusionar en la bañera. Ha de ser una gozada.

Té de Baño de Calena. 

Nos mostró un chocolate de baño que también de dejó boquiabierta, tanto por su presentación, como por su olor y textura. 


Chocolate de baño, alucinante el packaging, olor y textura. 

La siguiente firma colaboradora fue Simlpy Suplements, mas de 10 años les avalan en la distribución de complementos nutricionales de gran calidad a nivel internacional y comprometidos con la cosmética natural. Nos dieron un aceite base, un aceite esencial de jazmín, un complemento de nutricosmética y una crema facial de Aloe Vera. 







Matarriana, la única firma española de cosmética ecológica certificada por la Organic Soil Association. Sus productos tienen 0% de agua y 100% de principio activo. Basa sus formulaciones en el aceite de oliva virgen de presión en frío. De esta firma aún no he probado nada (mátame camión...), así que me va de maravilla por que le tenía muchas ganas. Participó en el evento obsequiándonos con dos productos, un aceite de rosa mosqueta, y un aceite de masaje de canela y clavo. 



Aceite esencial y aceite hidratante de Matarrania. 

Hipatía BioCosmetics, centra la Stevia y el aceite de almendras dulces son los ingredientes principales en sus productos. Nos obsequiaron con un pequeño gel de baño. 

Gel de baño HIPATIA.

Kemphor, archiconocida firma de higiene dental, ha rediseñado sus envases para celebrar su aniversario y próximo centenario, volviendo a una estética muy retro que me encanta. Nos obsequió con un pack muy mono. 


Continuamos con BioCenter, empresa española de referencia en la distribución de productos ecológicos desde 2009, con firmas muy asequibles y gran variedad de productos. Los productos que distribuyen son productos ecológicos, biodegradables, libres de colorantes, parabenes, SLES, SLS, no testados en animales, probados dermatológicamente, libres de metales pesados e ingredientes derivados del petróleo. en este caso, nos obsequiaron con un lote genial con un montón de productos para probar y muestras, de cosmética y maquillaje. 


Paquete sorpresa lleno de productos, los veréis en el post de la marca.



NirvanaSpa, firma zaragozana de tratamientos en cabina, fabrica y distribuye sus productos desde 2005 nos obsequió con un jabón de chocolate, un aceite reafirmante corporal y unas ampollas de para mejorar la calidad de la piel. 


Productos de Nirvana SPA.


Laiol, laboratorios situados en la Sierra de Cazorla, tienen productos 100% ecológicos, utilizan aceite de oliva de fabricación propia, nos obsequió con un rollon de rosa mosqueta, crema corporal para piel sensible y bálsamo labial. 

Artica Bio Cosmética, empresa española 100% ecológica certificada, eliminan los tóxicos de su formulación, nos obsequiaron con un pack a cada una. 




7th Heaven, antes Montagne Jeunesse, nos obsequia con un montón de mascarillas "vegetarianas", capilares, faciales, para pies... ¡Amor puro!



Deborah Milano, nos regaló un labial bifásico de larga duración y un esmalte efecto gel. 

Obsequio de Déborah Milano.

Stage Line, marca que me encanta de maquillaje colaboró con un neceser con una base waterproof, la prebase Brillo de Seda, y labial rojo de larga duración. 



Neceser de Stage Line. ¡Me encanta!

Montibello, firma conocida sobretodo en el entorno profesional,  tanto de peluquería como de estética. Yo he tenido la posibilidad de probar muchos de sus productos capilares, tanto en clientas como en mi misma, y me encanta. Ahora tendré la posibilidad de probar su linea Arude, para tratamiento del envejecimiento cutáneo. Nos obsequiaron con un serum y un anticelulítico para zonas rebeldes. 

Las últimas firmas que colaboraron, esta vez para sortear fueron Martina Gebhardt con dos productos corporales y Eboke con una caja Vintage de productos de baño.

Y esta es la foto grupal de todos los productos, a medida que los vaya probando, haré un post de cada firma contando mi experiencia.

Todos los productos de las marcas colaboradoras en el evento Mi Cosmética Bio y Más 2ºEdición.
 Os dejo el enlace al Resumen del Evento en el Canal de Susana y a las páginas de mis compañeras, con las que fue un placer coincidir de nuevo, a otras conocer, y que os recomiendo encarecidamente que visitéis sus RRSS ya mismo!

Asistentes a la 2ª Edición de Mi Cosmética Bio y Más.


Mar, de Smoked Lipstick.

Susana, de Beauty Blog by Susana

Alesandra, de Mis 5 Sentidos

Vanesa, de Shopper in the City

Marta, de Las Cosas de Dama

Tania, de Tanius Tutti Belli

Laura, de TrendyFriendsBlog

Ángela, de Angie's Closet

Asun, de El Blog de Sunika

Elena, de My Cosmetic Art

Cristina, de Belleza con Estilo

Esther, de Prue Skellington

Geena, de Medusseando


Para terminar dar las gracias a Susana por contar conmigo, y por su esfuerzo, ya que organizar este tipo de eventos es muy laborioso y requiere de mucha dedicación. ¡Lo sé por experiencia! 

Espero tener suerte y poder asistir a la 3ª Edición que estoy segura que Susana estará rumiando. Este tipo de eventos nos dan la posibilidad a las Bloggers de generar contenido, y sobre todo de conocernos en persona y compartir esta pasión por la cosmética y la belleza. 

¡Un beso a tod@s, y hasta el próximo post!


Con Susana, Mar, Marta y Geena al final den evento. 



You Might Also Like

5 comentarios

  1. A disfrutar de todos los productos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. té de baño y chocolate de baño :O esto me lo tienes que contar!
    Muchas de las firmas las conozco, me encantan todas
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas y marcas interesantes! Matarrania me gusta mucho y Experiencia Amapola me ha dado curiosidad.
    Ya nos irás contando qué tal te van los productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que lindo asistir a un evento asi, y mas con tantos regalitos bellos!!!
    un besito linda, que andes bien y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya hayas solucionado lo de tu disco duro. Haber si nos vemos prontito!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe