Nail Art 6 - PANDA DOTS, CUTE AUTUMN & KAWAII CAT

11:40

¡Hola reinas Moras!

Hoy os traigo un recopilatorio de los últimos Nail Art que he hecho. Busco inspiración en Pinterest, Instagram, cualquier Red Social, y otros me los invento o me los proponen. Espero que os gusten y disfrutéis viendo este post.


PANDA DOTS

Esta manicura está realizada con el en un tono rosa chicle, el esmalte era de la clienta, y no tenía marca, así que no os puedo decir, el frasco parecía de Astor. LA decoración está hecha íntegramente con punzón, con los tonos blanco y negro de la línea de Nail Art de Valmy, una firma que conocí en el Salon Look del año pasado y que me encanta.






CUTE AUTUMN

El siguiente diseño lo he hecho con pincel, a mano alzada y acrílicos de la marca "Americana", aunque no son los ideales para este tipo de técnica, los estoy aprovechando para que no se echen a perder. En este caso he usado de base un marrón chocolate con leche de Risque. El todas las uñas he decorado el borde libre con hojas en tonos marfil, teja, y marrón oscuro. Y en el dedo corazón un zorro. 







KAWAII CAT

Y por último, la que más me gusta. Un degradado a 4 colores, naranja, amarillo, verde y azul, todos de KIKO. En el dedo índice dos corazones a mano alzada en acrílico blanco y negro. En el dedo corazón y anular un gato y un ratón, también en acrílico y a mano alzada. Vi este diseño en pinterest, se le antojó a una compañera, ya  mi que me encanta que me reten... pues voila! Espero que os guste. Desde luego este diseño, no es apto para discretas jajajaja.





Y esto ha sido todo, Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda sobre el material que utilizo o las marcas no dudéis en preguntármelo dejando un comentario, y si queréis que haga algún diseño específico, no dudéis en pedirlo, acepto consejos, críticas constructivas y ¡Retos!





Muchas Gracias por leerme, si os gusta el Nail Art, el maquillaje y la cosmética, no olvidéis suscribiros al Blog pulsando AQUÍ, me encantaría y... ¡ Es gratis ! También podéis seguirme en INSTAGRAMFACEBOOK TWITTER.


¡Hasta la próxima lind@s!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jeje que bonicas.
    Las Cute Autumn son las que mas me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las "kawii cat" tienen un bum de color que me encanta jaja
    un beso y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  3. siempre te lo digo, pero qué arte! yo ni pulso oye

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe