Maquillaje Diario Low Cost by Naty Page

12:21

¡Hola rein@s mor@s!

Hoy os traigo un post para todas y todos aquellos que os maquilláis a diario o empezáis con el tema del maquillaje y no queréis/podéis gastaros una fortuna en productos. 

Hace un par de meses que estoy probando una paleta de Magic Studio y un Maletín de IDC Colors de Aquarius Cosmetics, gracias a la web Maquillaje diario, una página especializada en paletas y maletines low cost muy bonitos. El típico maletín metálico de maquillaje que a todas nos encanta, lo tienen surtido en varios modelos, y otras paletas con un packaging muy llamativo ideales para regalar a l@s neófitos del mundo beauty.

¿Por que utilizar productos Low Cost?

Todos tenemos conocidas muy jovencitas (y otras no tan jovencitas), que comienzan a aventurarse en el mundo del maquillaje, y que les encanta experimentar y maquillarse de mil colores, y para ello, es esencial según mi criterio, disponer de material variado, y que obviamente si es económico, mejor que mejor. También están esas amigas que se maquillan de uvas a peras, y que les caduca una sombra antes de darle el tercer uso. O aquellas que prefieren tener 38 sombras en una misma paleta, que tener gamas tonales y 20 paletas. En fín, que hay un montón de perfiles de consumidores de maquillajes y no todo es lujo y pomposidad. Si economizamos en la lista de la compra, ¿Porque no hacerlo en ocasiones con el maquillaje?

Un ejemplo perfecto para llevar en el neceser de viaje, un fin de semana o por que no, a diario en el bolso es la paleta Naked Way 03 Magic Studio, de IDC Colors de Aquarius Cosmetics.




Esta paleta contiene 28 sombras en tonos cálidos. 8 sombras mate y 8 sombras metálicas, nacaradas o con shimmer.

Lo cierto es que la pigmentación es mejor de lo que me esperaba por el precio que tiene, sobre todo las sombras metálicas. Las sombras mates se pierden un poco, pero con una prebase o sobra en crema debajo cumplen su función decentemente. 

De las sombras mate, la negra es la que más pigmenta y la menos polvorienta. Las doradas son preciosas y les estoy dando muchísimo uso.




Lo cierto es que los aplicadores que lleva no me gustan, pero vamos, la mayoría de estuches traen estos mismos y yo siempre utilizo mis brochas, tanto en casa como las brochas que llevo en el neceser del bolso. Nunca utilizo las que vienen en la paleta. 



Es una paletita muy versátil, por un precio estupendo, y que podemos llevar en el bolso, o de viaje sin miedo a perderla, o que se nos eche a perder. Existen varias paletas de la línea Magic Studio, esta es una básica por sus tonos, y ... ¿Sabéis lo que cuesta? 5,50€. ¿Merece la pena? Vaya que sí.



Por otra parte, este estuche de maquillaje en maletín, que me encanta. Lo de los maletines metálicos en mí es devoción. Este es el modelo Perfect Traveler también de de IDC Colors, Aquarius Cosmetics. 



El maletín contiene 24 sombras mate y brillantes. 6 brillos labiales, 2 labiales en barra, 4 esmaltes, dos coloretes, un maquillaje compacto, 1 perfilador labial, 1 delineador, 2 brochas y 2 aplicadores de esponja. 




Lo cierto es que el maletín está muy completo para un fin de semana, unas vacaciones, o dejarlo en casa de tu novio por ejemplo.

Quizás quitaría los esmaltes y pondría una base, o una máscara de pestañas, pero claro, una base es muy complicado que vaya con nuestro tono. Y reitero, por el precio que tiene, solo el packaging ya merece la pena.



Al abrirlo podéis ver que tiene un espejo, y si lo colocas sobre la mesa hace de tocador, el espejo queda a la altura perfecta para maquillarte, así que es un punto a favor muy práctico, sobre todo si vas de viaje. El precio ahora de este maletín es de 20,20€. Súper económico.

Y por último, un pack de baño perfecto también para regalo, y que además, en cuanto al aroma han acertado de pleno. Me encantan los aromas empolvados y a rosas suaves.


Este es el típico estuche de baño que regalamos y gusta a cualquiera. Y de nuevo, low cost. He estado navegando por la web y tienen cestas de baño maravillosas por menos de 20€, os animo a visitéis la web, estoy segura de que os sorprenderá, los precios, los packagings y la variedad de ideas para regalo que tienen.


Para terminar, os resumo las ventajas de comprar en Maquillaje Diario:

  • Solo por registrarse en la página os regalan 5€.
  • Los gastos de envío son gratis a partir de 39€ de compra.
  • Si superáis los 39€, podéis elegir un regalo al finalizar la compra.
  • Usando el código DESCUENTOFANS para obtener un descuento del 10% en vuestras compras.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y os resulte de utilidad. Espero vuestros comentarios,

  ¡¡ Muchas gracias por leerme reinas moras!!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Tengo un maletín de la misma marca pero más pequeñita para hacerme la manicura francesa y va super bien.
    Donde vivo lo venden en una perfumeria que se llama if y la verdad que la marca idc tienen cosas baratas y estan bien. Me acercare a ver si tienen ese maletin porque me ha encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La primera paleta me ha gustado, los tonos rojizos son muy chulos. No he probado nada de la marca, pero esos sets tan completos siempre me tientan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tiene productos muy buenos la marca y las sombras me encantan

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa paleta y para mi es básica! tiene tantos colores y la verdad que la pigmentación me va perfecto!

    ResponderEliminar
  5. No conosco esa marca pero el maletín es genial especialmente para quienes viajan mucho

    ResponderEliminar
  6. Jejeje hace unos años yo también tuve un maletín de maquillaje muy parecido al que muestras y va muy bien para quien se inica y para quien no, ya que trae muchas sombras muy ponibles.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Sí que se ve una gran variedad de maquillaje, la verdad es que yo casi no uso sombras pero de seguro les encantará a aquellas que sí. :D Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo lo variado de este maletín. Poco a poco me voy envolviendo en este mundo de los maquillajes y me encanta.

    Muy bueno el post.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el maletin! Es ideal para hacer un regalo y para mi misma!! A mi tampoco me suelen gustar las brochas que traen y tengo mi propio equipo de brochas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el mismo neceser para mis cosméticos, es chulisimo y no se porque me da pinta que es muy chic. JAJAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  11. en mi perfumeria de confianza vende esa marca solo tengo 2 esmaltes y van bien¡¡¡ me parece muy interesante lo de lapaletita de sombras por 5,5 esta genial para viajes y hacerte looks sencillos¡ buena idea¡besos

    ResponderEliminar
  12. La paleta que no enseñas tiene el tamaño perfecto y si que es verdad esto que dices, como no me maquillo habitualmente, sino que solo los fines de semana que salgo, pues en ocasiones hay sombras que me caducan antes de gastarlas por completo..., por lo que personalmente prefiero formatos mas pequeños.

    ResponderEliminar
  13. Uixxx mira que no he tenido la oportunidad de usar estos productos, los colores de la paleta me fascina , la pigmentación es muy buena.

    ResponderEliminar
  14. El maletín es precioso y los colores que nos enseñas son también muy bonitos. A mi me encantan los maletines y las paletas de colores, pero reconozco que muchos no los usamos. En cuanto a que sea de bajo coste, a mi no me importa mientras que la calidad sea buena, con eso me refiero que no dañe a la piel.

    ResponderEliminar
  15. Tendré que pasarme por la página para ver que tienen. Todo lo que sea low cost me chifla.

    ResponderEliminar
  16. Tendré que pasarme por la página para ver que tienen. Todo lo que sea low cost me chifla.

    ResponderEliminar
  17. The eye shadow palette looks beautiful, gorgeous shades. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. El colorido es muy bonito lo que no me acaban de convencer son los maletines cuando viajas porque o te lo llevas todo o no hay nada que hacer. Me gustan mas los de maletín que llevan dentro los productos que luego te puedes llevar sueltos...pero el problema de que vengan sueltos es que sale mas caro...
    Si no vas a viajar estos maletines donde vienen todos los productos juntos son ideales porque salen muchísimo mas baratos y con la misma calidad que los sueltos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe