Mi cosmética Bio y Más 3, by Naty Page

15:33

¡Hola reinas moras!

Aprovecho el ratín que tengo hoy para relataros, tras mi retiro vacacional, la crónica de la III Edición de Mi Cosmética Bio y Más. Un evento blogger organizado por Susana Tomé, Beauty Blogger.
Tras la 2º Edición, tuve el placer de asistir también a la 3ª, esta vez Susana ya nos informó que el evento iba a tener una tónica más familiar y creo recordar que todas las que estuvimos allí nos conocíamos de otros eventos y obviamente de nuestras RRSS, por lo que prometía ser ameno, y lo fue.



Comenzamos el evento recepcionadas por Susana, nuestros sitios estaban marcados con unos tarjetones con nuestro nombre, y para desayunar, una vez más, nos deleitó con su repostería casera. A parte del famosísimo brownie, pudimos probar un pastel de manzana APOTEÓSICO del que nos ha pasado la receta y aún tengo pendiente de hacer.




A parte de la comida casera, Degustabox quiso colaborar aportando parte del contenido de sus cajas de suscripción. Cosas riquísimas... ¡Que nos supieron a poco!



Salón de Belleza Tania Hoyos

Como no podía ser de otra forma, de nuevo tuvo lugar en el Salón de Tania Hoyos. Yo creo que tanto por la amistad entre Tania y Susana, como por sus instalaciones, la consideramos ya, sede de próximas ediciones de Mi Cosmética Bio y Más. En esta edición Tania nos obsequió con una manicura Vinilux, todo un detalle por su parte.




Arkopharma

Luz, nos presentó las cápsulas de Arkosol, que nos ayudan a preparar la piel para el sol y protegerla. Os contaré mi experiencia con ellas que ha sido muy positiva.




Ocean d'Argan

Después, Estibaliz de Ocean d'Argan, nos presentó la línea Argan Gold 24k, con un packaging delicioso. Colaboraron con ¡Estoy deseando probarlo!





Simply supplements

En esta edición, también participó simply supplements, me encanta esta plataforma, desde que la conocí en la pasada edición, me he vuelto adicta a sus aceites esenciales. Y para mi suerte, en esta edición colaboraron con el aceite de almendras y el aceite esencial de lavanda, que me va fenomenal para las piernas. ¡Es súper relajante!




La Espiral Verde

La Espiral Verde es una firma de cosmética Eco-Natural Gallega en cuya composición podemos encontrar algas marinas. Participó con un Gel & Champú y una crema facial para pieles mixtas y grasas, y aunque no es mi tipo de piel, ya os contaré mis primeras impresiones.




Biorki

Biorki es una tienda de cosmética natural online que nos obsequió a cada una con cosas diferentes de cosmética y maquillaje. A mi en concreto me tocaron una pastilla de jabón de Welleda y un labial que ya tenía de Bellapierre, así que mi querida Neussina me lo cambió por el compacto de BellaPierre que le tocó a ella. 




FarmaPolo

Ya conocía Farmapolo, una de nuestras farmacias online favoritas. En esta ocasión nos obsequió con una selección de productos de dermocosmética y corporal entre los que se encontraban la básica Agua Termal de Avene (imprescindible) y Elution de Ducray (me encanta) entre otras.




Bioderma

Esta firma, que adoro, como siempre colabora en este tipo de eventos aportando sus top ventas y novedades. En este caso nos fuimos a casa con el agua micelar (mi favorita), el agua hidratante con FPS y con un serum hidratante. Ya os iré contando.




Viñali

Esta es una firma de la que ya he probado un par de cositas y que he conocido hace relativamente poco. Me encanta el olor peculiar de sus productos, pronto haré un post con todos los que he tenido al suerte de probar. En este caso nos dieron la crema de manos.



Mondariz

Desde el Balneario de Mondariz nos llegan estos productos formulados con sus aguas medicinales y que prometen. LA presentación y packaging es exquisita.





MoodNatural 

Ya conocemos esta firma de cosmética de Barcelona, en esta ocasión quisieron participar con unas miniaturas muy monas la verdad, que tienen la intención de que se puedan probar diferentes de sus productos a un precio asequible, algo que es buena idea, y que varias firmas están optando por hacer, que os parece?





Y para acabar os dejo con los enlaces de las compañeras que acudieron al evento para que no os perdáis ninguno de sus Blogs a cada cual más recomendado. 







You Might Also Like

3 comentarios

  1. La Espiral verde y Viñali son marcas que no he probado y me dan mucha curiosidad. Veo que estuvisteis la mar de entretenidas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Participaron estupendas marcas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. estuependas las marcas, bioderma es genial y la espiral verde tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe