Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's by Naty Page

15:09

Hola reinas moras!

Hoy vengo a contaros la magnífica experiencia que he tenido con uno de los productos estrella de Kiehl's, el Midnight Recovery Concentrate.

Midnight Recovery Concentrate

Lo he estado utilizando sobre todo en los últimos meses que he tenido más estrés y agobio en el trabajo, en casa, y en la vida en general... y lo cierto es que ha sido mi compañero fiel y apenas me quedan unas gotas.

Para aplicarlo basta con posar dos o tres gotas en la palma de la mano y aplicarlo a tocas en frente, barbilla y pómulos. Es importante no frotar, si no aplicarlo a toques o ejerciendo una leve presión con las palmas de las manos sobre el rostro. 


Dispensador cuentagotas automático

Este elixir está formulado exclusivamente para su uso durante la rutina de noche, ayudando a la regeneración de la piel. Compuesto a base de aceite esencial de lavanda, que ayuda a reparar la barrera hidrolipídica y aporta luminosidad a la piel, a parte de sus propiedades relajantes conocidas en la aromaterapia, ¿No os relajáis solo de pensar en como huele la lavanda?

Otro de sus principales componentes es el Escualeno, aceite que se extrae de la aceituna, que se absorbe rápidamente y es altamente compatible con los aceites naturales que contiene nuestra piel, por lo que Kiehl's lo utiliza en muchas de sus fórmulas. 

Y para completar la fórmula, tiene Omega 3, 6 y 9, gracias al Aceite de Onagra, Cilantro y Rosa Mosqueta

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's

Su dispensador me ha resultado super cómodo. Y mi experiencia con este concentrado ha sido de las mejores hasta el momento. Realmente el aspecto y tacto de la piel por la mañana es asombroso, sobre todo a partir del 4º día es cuando más noté los resultados. 

Me gustaría destacar la sensación de "descongestión" en la piel, es una sensación de confort al despertarse que no he notado con otros productos, y también la disminución de rojeces en la zona de los pómulos. 


Midnight Recovery Concentrate 

En resumen para mí, un 10. Y por supuesto que repetiré con él en cuanto acabe lo que me queda de tratamiento. 

Y como no, para terminar, aprovecho el post para recordaros un notición que imagino habréis visto por las redes desde hace un par de días, y es que solo durante el día 1 de OCTUBRE es el último  y esperado por todas las cremaholic's Friends & Family de Kiehl's, donde podemos comprar cualquier producto de catálogo con el 20% de descuento.

Y para tentarnos aún más, por si aún no habéis ido corriendo a la web ... ¡¡¡ Tenemos gastos de envío GRATIS!!! Basta con poner el código FFENVIO y listo. 


Bloggers 728X90


No os lo podéis perder, yo voy a aprovechar para hacerme con el Midnight Recovery Eye, La Mascarilla Energizante y la Mascarilla antipolución. Y sí, ya lo sé, tengo un problema con las Mascarillas... ¡Nuca tengo suficientes!

Y vosotr@s... ¿Con que vais a picar?

Espero que os haya gustado mi recomendación y os espero en el próximo post. 




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa! Me ha alegrado un montón leer tu review porque tengo una muestra por usar y estaba reservándola como oro en paño pero creo que ya es hora de disfrutarlo! Te espero por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe