Mis Tesoros de Urban Decay by Naty Page

15:00

Hoy vengo a contaros, para rematar el BlackFriday, mis 4 favoritos de Urban Decay. Básicos para mí, y así de paso, yo que siempre he sido muy buena... seguro que os creo mas de una necesidad.



Vice tono Backtalk

Es un labial básico y que llevo siempre en el bolso. Su duración es una pasada, y aunque transfiere un poco, aguanta muy bien.

VICE Backtalk


Primer Potion Original

Una de las mejores prebases que ver probado para párpados. La utilizo para maquillajes muy elaborados o que necesito que aguanten intactos y sin pliegues durante horas. Y sin duda, aguanta horas y horas, incluso en climas muy húmedos.

Primer Potion Original

Máscara Perversion

He probado una minitalla, y estoy completamente enamorada... tengo que hacerme con ella!!

Máscara Perversion

Paleta Alice Throw the LookingGlass

Bueno, bueno, bueno... esto es el Tesoro supremo, y en breve tendréis una entrada dedicada a esta maravilla de Urban Decay, que es mi paleta favorita del Mundo Universal... no podéis decir que no es maravillosa... Y a quien se atreva... que le corten la cabeza !!!

Paleta Alice Throw tle Looking Glass
Aprovechar los últimos minutos de este Black Friday y pasaros por este enlace, que os llevará a la web de UD donde tenéis preparado nada menos que un 20% de descuento y para los seguidores del Blog, envío gratis !!! Con el Código UDBF16

URBANDECAY_480x80

Yo me voy a pedir la Máscara Perversión y el Eye Liner... ¿Que os pediréis vosotros?

Ya me contaréis, un besito grande y disfrutar de los últimos minutos de este BlackFriday!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa y el labial me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  4. La paleta es espectacular... Que te voy a decir!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe