Rosa Arctica de Khiel's by Naty Page | Black Friday

15:39

Tras unas semanas de locura, hoy os quiero hablar sobre una crema de Khiel's que llevaba tiempo queriendo probar, que finalmente cayó en mis manos... y no ha podido gustarme más. Se trata de la Crema Regenerante Ligera Rosa Arctica.

ROSA ARCTICA Lightweight Cream 

Como podéis imaginar, el ingrediente principal y que da nombre a este producto es la Haberlea Rhodopensis, o Rosa Arctica. Una planta originaria de Bulgaria y que es capaz de resistir casi 3 años en condiciones climáticas extremas y de deshidratación, siendo capaz de estar al borde de la muerte y recuperarse con tan solo una gota de agua. Es conocida como La Flor de la Resurrección. Sus propiedades ayudan a reducir al máximo la pérdida de hidratación cuando la piel lo necesita, y potencia la rehidratación y recuperación cuando las condiciones son más favorables.

ROSA ARCTICA Lightweight Cream 50ml - 58€
Completando la fórmula, el Escualeno, que es un aceite altamente refinado, es muy sedoso y compatible con los lípidos de la piel, lo que hace que se funda y se absorban los principios activos. La Vitamina E, es uno de los antioxidantes por excelencia que combate y protege ante el envejecimiento celular.

Como podéis apreciar en la foto, la textura es de crema ligera, Existe un formato mas denso, pero a mi este me ha encantado. Al aplicarla se funde muy fácilmente, y tiene un ligero y relajante aroma a lavanda, que ...mmmmm....

Textura Crema ligera

¿Que me aporta este producto?


  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
  • Previene y retrasa el envejecimiento celular
  • Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel
  • Disminuye y atenúa arrugas y líneas de expresión
  • Aporta vitalidad a las células de la piel


¿Cual ha sido mi impresión?

Yo la he estado utilizando dia y noche como aconsejan desde Khiel's, y en una semana he notado la piel mas tersa y menos tirante. Me daba miedo que, al ser la textura ligera, se quedara corta de hidratación, pero nada mas lejos de la realidad.  Por la mañana la utilizo antes de una solar con color, y por la noche, después de una buena limpieza facial.


¡Estoy deseando hacerme con el Bálsamo Reparador de Ojos!

Para terminar el post, os dejo lo que Kiehl's ha preparado para vosotros en este Black Friday. Nada menos que ...

 15% de descuento + Envío GRATIS + Muestra XXL 

CÓDIGO: KBF16


Bloggers 766x224


¡¡A qué esperáis para ir a la web y llenar vuestra cesta!!

Como buena #Cremaholic, yo ya la tengo preparada con:

1. Mascarilla Energizante
2. Midnight Recovery Cleansing Oil
3. Bálsamo Reparador Ojos Rosa Arctica


¿Y vosotros, vais a dejar pasar esta oportunidad?

¡Espero que podáis aprovechar este descuentazo!

Gracias por leerme , y os espero en el próximo post.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola preciosa!!he probado esta cremita en minitalla y la verdad es que me gusto mucho, es muy hidratante auqneu en esta epoca mi piel necesita algo mas, pero como primer paso es estupenda!! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me parece ideal y de momento me ha venido genial!! Gracias por quedarte por aqui, y me paso por tu blog!

      Eliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe