Galénic Beauté de Nuit by Naty Page

4:39

¡Hola reinas moras!

Hoy os dejo mi opinión y experiencia mas que objetiva sobre un producto que ha superado con creces mis expectativas. El Gel Crono Activo BEAUTÉ DE NUIT de GALÉNIC.



Lo cierto es que por una parte, no me sorprende que Galénic supere mis expectativas, es una de mis firmas favoritas en los que a cosmética para rostro se refiere, pero por otra parte, nunca había tenido tanto éxito en mi un tratamiento de noche como este.

Lo he estado utilizando por las noche, y la sensación al despertar es una piel radiante, cada día mas luminosa y sobre todo sin rastro de los signos de estrés. 


BEAUTÉ DE NUIT GEL CRONO ACTIVO

Este gel cristalino opalescente, ya sorprende nada más abrir el tarro. Su textura extremadamente ligera y la sensación de frescor al aplicarlo es "creme de la creme". Su aroma suave y relajante tiene notas de loto, mimosa e iris, y son ideales para ese momento relajación en nuestro ritual de cuidados nocturno.



GALÉNIC Beauté de Nuit Gel Crono Activo. 


La estrella de esta fórmula es el activo principal, la macroproteasa caricácea: derivada de la papaya, elimina las células muertas de la piel sin irritarla, revelando su luminosidad natural. Como activo hidratante el Ácido hialurónico concentrado para mantener el agua en el corazón de la piel toda la noche 




El efecto patch procura a la piel un baño de hidratación continuo, si bien sabéis mi piel es algo peculiar, y me daba algo de reparto que al utilizar este producto que prometía efectos similares a un peeling, pudiera irritar o hacer brotar en mi piel alguna rojez, pero todo lo contrario. Al despertar noto la piel mas relajada, el poro afinado, el tono mas uniforme (con respecto a las irritaciones o rojeces) y cero brillos o sensación de pesadez al despertar. Y por supuesto, esencial para mí, nada de tirantez, descamación ni irritación. Su textura es curiosa, con los ojos cerrados dirías que es un fluído hidratante.




Con aplicar una pequeña cantidad en rostro, cuello y escote es suficiente. Cunde mucho, para nada como un gel de base acuosa a los que estamos acostumbrados a usar. 

Con todo el dolor de mi corazón he de decir que está en las últimas, y aunque tengo muchos productos para probar, lo considero imprescindible en mi rutina, sobre todo como "RESCUE REMEDY" así que en cuanto lo acabe, me haré con otro.


Últimos resquicios de mi querido tarro...


Su precio oscila alrededor de los 40-50€ según donde lo compréis, un precio muy ajustado para la calidad del producto. 

Espero que os haya resultado interesante mi opinión y sobre todo que os animéis a probarlo, os prometo que no os defraudará.

¡Y nada más por hoy! 



Os dejo un par de fotos de la presentación del producto que pudimos compartir con la imagen de la marca, Mar Saura.


PhotoCall Galénic con la embajadora de la firma, Mar Saura y otras compañeras. 




GALÉNIC BEAUTÉ DE NUIT Gel Crono Activo

GRACIAS POR LEERME,

¡Cuidar mucho vuestra piel y os veo el próximo post!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Se aprecia ya en las fotos que tiene una textura muy especial. A ver si pruebo una muestra y si me convence, por lo que nos cuentas sería todo un fichaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tienen muestras o algún travel size,lo averiguaré!Desde luego es muy especial, tanto la textura como el producto en sí, no deja indiferente, te lo puedo asegurar! Un beso!!

      Eliminar
  2. Estaría muy bien poder probarlo antes, yo también probaría una muestra antes de lanzarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! trataré de averiguar si hay muestras y os avisaré!! un besote!

      Eliminar
  3. Es una de las mejores cremas de noche.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe