Powerful Strength Line Reducing Eye-Brightening Concentrate de Kiehl's by Naty Page

16:43

Hola!

Espero que hayáis tenido una semana estupenda gentecilla. Hoy vengo a presentaros otro gran descubrimiento. Es el Concentrado Iluminador Antiarrugas y Antiojeras de Kiehl's. Si os quedáis hasta el final, además, traigo noticias... ¡¡ Frescas frescas como un mojito!!


Como bien sabéis, mi piel es un poco tiquismiquis, y al principio tenía mis dudas sobre este producto, del que había leído maravillas, pero cuya composición me echaba un poco para atrás. Os cuento un poquito sobre el producto, y luego como siempre mi opinión personal después de probarlo. 


Este concentrado iluminador antiojeras y antiarrugas tiene como ingrediente principal un 10.5% de Vitamina C Pura, el antioxidante por excelencia y Haloxyl, un ingrediente único desarrollado para atenuar la oscuridad de la ojera. 



La formulación de este concentrado es única gracias a la estabilización de la Vitamina C en tal alto porcentaje. Como sabéis, la Vitamina C, también conocida como Ácido Ascórbico, es un gran antioxidante, ayudando a frenar el fotoenvejecimiento, la hiperpigmentación, mejora el aspecto de la piel estimulando la producción del colágeno y aportando luminosidad a la piel. Kiehl's utiliza este potente ingrediente en todos los concentrados antiarrugas de alta potencia.  

Viene en un nuevo envase con dosificador, de 15ml. Mucho más cómodo, aunque creo que el pump completo es demasiado producto, así que yo pulso solo hasta la mitad y tengo suficiente para ambos orbiculares de ojos. 


Lo llevo utilizando dos semanas y ya notos signos evidentes de mejora. He de decir que lo aplico con un suave tecleo por la zona orbicular, en todo el contorno de ojos, ya que si hago movimientos circulares, como tengo la piel tan sensible noto algo de escozor, cosa que no sucede si lo aplico con tecleo o pequeños golpecitos. 

Lo signos mas evidentes que he notado son:

  • Disminución de bolsas (Congestión en el párpado inferior)
  • Atenuación de las líneas de expresión en patas de gallo y párpado inferior.
  • Aclaración de la mancha de la ojera (tenue por el momento)
Lo cierto es que, de momento, es un producto que promete mucho y pasa a ser mi contorno favorito, dejando en un 2º puesto a mi amado contorno de VERSO SkinCare. 

Si estáis buscando un contorno potente y eficaz, con el que borrar las líneas de expresión y atenuar la ojera, este es vuestro producto TOP. Envase de 15 ml por 42€, y os aseguro que merece la pena. 

¿OS INTERESA? Pues aquí viene lo mejor...

Como cada año llega el primer FRIENDS  &FAMILY de Kiehl's de este 2017, y es Hoy mismo, y solo hoy!! 

Recordar que Kiehl's solo hace descuentos 2 veces al año, y esta es una de ellas. 


  • 20% DE DESCUENTO 
  • ENVÍO GRATIS
  • MUESTRA XXL
Aprovechar a haceros con vuestro producto icónico de Kiehl's, la campaña estará vigente solo durante el Sábado 10 de Junio.

¡Adoro poder daros noticias frescas y descuentos fresquitos, más aún con este caloraco mortal! #graciaskiehls #cremaholics #kiehlsspain #friendsandfamily


Gracias como siempre por leer, y ya me contáis si habéis probado este concentrado y si váis a caer en la tentación.

¡Hasta el próximo post!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues mira, voy a probar yo a aplicarme un contorno que me escuece ligeramente a toquecitos, a ver si es esa la clave.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Noelia me descoloca un poco tu comentario... En general los ácidos escuecen en pieles donde la capa córnea es muy fina y más si son sensibles e hiperreactivas como la mía. A mi me pasa con todos los cosméticos que tengan ácido ascorbic, retinol o derivados. Y repito, es un ligero escozor, no hay eritema ni ninguna reacción posterior, por lo que lo sigo utilizando. Soy sincera siempre y a no ser que con el uso durante más tiempo tenga algún efecto perjudicial en mi piel lo seguiré utilizando por que me está yendo genial. Agradezco mucho tus comentarios siempre, un abrazo!

      Eliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe