Naked Flushed de Urban Decay by Naty Page

11:14

¡Hola reinas moras!

De nuevo por aquí para daros buenas noticias. Hoy sábado y mañana domingo tenemos un 20% de descuento en todos los productos de Urban Decay si compramos a través de la web. ¡Y además envío gratis!

Lo sé, lo sé... nos entra en ansia viva! Y es una gran putada que el Vault ya no esté disponible por que es una pasada!!! Y os lo puedo asegurar de primera mano, me lo regaló mi marido y madre mía... es que salía genial de precio. Un capricho para las makeup junkies como yo. Dentro de la caja, a parte de las paletas que conocéis de sobra, vienen las Basics, 2 Labiales, 2 perfiladores y 2 tonos de Naked Flushed. 

Los Flushed han sido todo un descubrimiento, no los había probado y el tono Streak se ha convertido en un básico para diario muy versátil.  

Naked Flushed, la tengo hecha polvo de ir la pobre de bolso en bolso. 

Como podréis ver en el packaging, lleva un trote la pobre de aquí te espero. La uso a diario... ¡ Es tan versátil!

El  trío de Bronzer, Iluminador  y Blush.
 Los tríos Naked Flushed contienen 14g. Bronzer, Iluminador y Rubor. Todo en uno. Se pueden utilizar por separado, o fusionar los tres tonos con la brocha antes de aplicar para conseguir un tono precioso con un brillo espectacular.

La paleta es imantada y con espejo. Perfecta para llevarla de viaje o en el neceser del bolso a diario.

Como decía al principio, el tono Streak es el que estoy utilizando, y simplemente me encanta. 

Los polvos bronceadores son de un marrón mate en tono claro, son sutiles y suben el tono de forma muy natural. Los utilizo para marcar el contorno y también para marcar la cuenca en maquillajes diarios. 

El iluminador, es un tono melocotón pálido nacarado que tiene un brillo precioso  y se difumina muy bien. Me gusta mucho que esté tan micronizado, así puede modularse muy bien la cantidad de brillo que quieras añadir al look en cada momento. También lo utilizo para marcar el arco de la ceja en el maquillaje diario, el arco de cupido y la parte superior del pómulo.

El rubor es un tono coral precioso, lo utilizo discretamente en la mejilla en los maquillajes diarios. Los tres pigmentan muy bien. No son nada polvorientos, por lo que aprovechas cada milígramo de producto. Y el tamaño de cada pan es adecuado para la brocha que se ha de utilizar en cada producto, algo que está muy bien pensado, ¿no creéis?.

Aquí podéis ver más de cerca los tonos.

Para acabar os dejo unos Swatches con luz natural. Los tres tonos son amor...

Swatches del trío en el tono Streak.

Los tríos Naked Flushed están disponibles en los siguientes tonos:

NAKED; Tonos Medios Rosados
NATIVE: Tonos Rosados Brillantes
STREAK: Tonos Melocotón /Coral
NOONER: Tonos Medios, bronceador mate, iluminador pálido, y rosa violáceo para el blush.
SESSO: Tonos oscuros, bronceador con brillo y blush mate.
STRIP: El más intenso en cuanto al iluminador y el bronceador.
GOING NATIVE: Bronzer brillante, y rosas intensos.


Yo de momento tengo en el carrito la Blackmail Vice Lipstick Palette que me lleva haciendo ojitos un tiempo, y probablemente caiga algo más...

¿Y vosotr@s, vais a aprovechar este descuentazo?

¡RECORDAR QUE HAY GASTOS DE ENVÍO GRATIS!

766X224_VERANOUD_BLOG

Muchas gracias por leer este post, y os recuerdo el resto de mis RRSS.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es cierto Noelia! Muy versátil la verdad. Tienes alguna? Por cierto el último ahumado que te vi en Instagram, te quedó precioso! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe