Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl's by Naty Page

15:16


¡Hola reinas moras!

Hoy es viernes y... vengo a recordaros que ... ¡Ya llegó El Friends & Family de Kiehl's!

Dentro de apenas una horas podréis disfrutar de unos descuentos brutales en la web, y no quiero perder la ocasión de recomendaros la última novedad de la firma.

Como sabréis de sobra, si me seguís en Instagram, ayer se presentó una novedad brillante en Khiel's, y tuve el placer de compartir la mañana con compañeras e influencers conociendo Glow Formula Skin Hydrator.

Glow Formula Skin Hydrator 50 ml de Kiehl's


Este serum hidratante tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel, entre sus ingredientes principales se encuentran el escualeno, el pomelo y la granada potentes antioxidantes que protegen y ayudan a la hidratación de nuestra piel, generando ese tan deseado efecto Detox.

A estos principios, les han añadido minerales naturales que, gracias a sus microparticulas reflejantes, dan ese efecto brillante pero sutil.

Las micropartículas de minerales naturales reflejan la luz y aportan destellos sutiles.

Esta fórmula hidratante iluminadora promete ser un gran aliado tanto si vamos a utilizar maquillaje como si nos gusta ir a cara lavada pero con la piel luminosa y resplandeciente.

Por lo poco que la he podido probar, no se siente pesada en la piel, la recomendaría para todo tipo de pieles. Además, aporta una hidratación de larga duración sin engrasar. Concretamente la he utilizado con una CC cream y el resultó me ha gustado mucho.

Tampoco me he resistido a aplicarla con pequeños toques sobre las mejillas a mediodía para dar un toque fresco a la piel, y oye... ¡Ha sido buena idea!

Así que sin duda... ¡Os recomiendo que probéis este serum, y brilléis como nunca! 

El precio de Glow Formula Skin Hydrator es de 35€, y con el descuento del Friends & Family se queda en 28€ ¡Toda una ganga para un producto que promete tanto!

No obstante tenéis muchos más descuentos en la web, así que ir a echar un vistazo y ya me contáis. El envío es gratis y con el código FFXXL, recibiréis además, una muestra XXL de alguno de sus productos icónicos.

¡Yo tengo la cesta preparada!



Para despedirme os dejo una foto de la presentación, y aprovecho para enviar un saludo a Patricia, Rocio y Camino que fueron muy cercanas y majas con una servidora.


De izquierda a derecha, Patricia ( La Patripedia del Maquillaje) Camino (Camino con Allure) y Rocio (Esbatt). Y una servidora, claro...


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Visto lo visto me lo apunto para probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto super interesante.
    Se me ha actualizado tu feed de repente con un montón de post de los que no recibí aviso, qué cosas tiene blogger.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe