Organic Pure Care, Cosmética 100% Orgánica para curar piel y cabello by Naty Page

7:34

Hola Bellezas,

Os quiero presentar la firma Organic Pure Care. No se si vosotros lo conoceréis, pero yo la conocí hace un par de meses, y la verdad es que me ha cautivado, a mi, a mi pelo y a mi cuero cabelludo.

Organic Pure Care es una firma que surge en 2011 en una  familia de estilistas que querían unir su pasión por la profesión y sus raíces familiares. Es el resultado de una investigación avanzada de las propiedades de los aceites esenciales y los beneficios de los activos naturales, en piel y cabello.




Su intención fué invertir la formulación de los productos, consiguiendo una base sólida de elementos naturales, con un porcentaje marginal de ingredientes performativos, y evitando por completo el uso de SLS, Parabenos y formaldehído. 100% orgánico.

Cada producto contiene altas concentraciones sinérgicas de aceites esenciales puros, extraídos de plantas y flores de acuerdo con técnicas de cosecha antiguas y tradicionales. Las demostradas propiedades curativas, los aromas y los colores que caracterizan a cada producto se conservan utilizando solo métodos completamente naturales, sin la adición de aditivos químicos nocivos.

Esta línea de productos abre una nueva puerta a cantidad de personas, con afecciones cutáneas, alergias o que han sufrido procesos oncológicos y no pueden utilizar químicos. Incluso algunos productos de Organic Pure Care pueden usarse en bebés de 3 meses, y la totalidad de ellos a partir de los 6 meses.


MI EXPERIENCIA CON ORGANIC PURE CARE

Lo cierto es que cuando llegué al centro técnico, donde me hicieron el tratamiento, no esperaban que lo tuviera tan corto, y tan frágil. Es verdad que había estado un par de meses con mucho estrés, algo que repercute el piel y cabello, y había dejado de ser constante con mi rutina de cuidados. Y claro, ya sabéis que yo llevo muchas decoloraciones encima, y colores fantasía que demandan estar constantemente aplicando productos que restan vitalidad y brillo al cabello, y si además nos descuidamos un poquito, la catástrofe está asegurada...

Tras el diagnóstico, decidieron aplicar la línea Silk Line - Aloe combinado con Restructuring Line INCA.

El tratamiento de Silk Aloe, es una bomba de hidratación. Contiene el poder abrumador del gel y el jugo de aloe, que permite que el tejido de la piel y el cabello se regeneren promoviendo un cabello  sano, brillante, fuerte y saludable. Calma y erradica infinitas afecciones del cabello y la piel. Dada la similitud de composición de esta fórmula con la queratina, facilita su penetración a lo largo del tallo del cabello. 

En mi caso utilizaron el champú con un masaje que me dejó en el séptimo cielo, a parte de los productos, es muy importante que estos se apliquen en la cantidad adecuada y de la forma correcta. Uno de los principales problemas por los que me cuesta ir a la peluquería es por que sí, el pelo quedará mejor o peor, pero siempre siempre siempre, tras ir a la pelu, mi cuero cabelludo se descama una barbaridad, lo noto tirante y muy deshidratado. En este caso, os puedo asegurar que cuando salí de allí, y los días posteriores, mi cuero cabelludo había mejorado muchísimo, y ni rastro de la descamación. 



El champú contiene Extracto de Aloe, Extracto de Camomila, Proteína de Soja y Mentol. Además del champú, la Línea Silk Aloe tiene Acondicionador y Crema de peinado, en tamaño profesional y venta al público.

Para completar el tratamiento, me aplicaron el Aceite reestructurante de la línea INCA, que es mágico.


A esta línea le otorga sus propiedades mágicas el aceite INCA (PLUKENETIA VOLUBILIS LINNEO) que reestructura la fibra capilar y promueve el almacenamiento de los nutrientes que mantienen el cabello hidratado, aportando volumen, brillo, hidratación y fuerza desde la primera aplicación, y de esto doy fe.

La linea INCA esta compuesta por el Champú reestructurante, Spray Reestructurante Sellador y la  Mascarilla. Todos ellos en formato venta y formato profesional.



Lo cierto es que tras la experiencia en el centro de Hair Organic Concept, y el uso durante 2 meses en casa, puedo decir que se notan los resultados y con la constancia mi pelo está mas brillante y fuerte que antes. El aceite cunde una barbaridad, y os puedo asegurar que se nota desde la primera aplicación. 

Aquí os dejo una foto del resultado tras la primera aplicación. Que pena que las fotos no pueda apreciarse la suavidad y el tacto con el que quedó.



Y la foto tras dos meses de mantenimiento en casa y nrecién hecha una doble decoloración y tinte.




Por último, me gustaría deciros también, que me he estado informado mas profundamente sobre esta firma, dado que yo tengo el cuero cabelludo muy sensible y la piel en general atópica, y lo cierto es que han conseguido auténticos éxitos sin precedentes en la cosmética orgánica en casos complicados de afecciones cutáneas a nivel del cuero cabelludo tipo eccema, dermatitis, psoriasis, etc. Agradezco a Ania que me brindara la posibilidad de conocer esta firma, que repito una vez más, ha sido todo un descubrimiento. 

No voy a dejar imágenes, por que resultan algo desagradables, pero existen casos brutales de psoriasis en piel, utilizando el champú como gel y el acondicionador como crema, que tienen resultados alucinantes. También casos de alopecia con psoriasis severa, que tratada con productos de Organic Pure Care y junto con el seguimiento del dermatólogo, consigue recuperar el cuero cabelludo y el cabello. 


Espero que os resulte interesante y os sirva de ayuda, yo os lo recomiendo al 100%. Sobre todo a todos aquellos que sufren de alguna afección como eccema, psoriasis, dematitis...etc Producto natural, sin químicos nocivos, y que cuida la piel y el pelo, llegando incluso a mejorar y/o eliminar afecciones importantes.

Ya me contaréis si os animáis, un beso enorme.






You Might Also Like

6 comentarios

  1. No conocía la marca, y es lo que dices, con la decoloración se estropea y pinta que lo tienes bastante hidratado después de usarlo. Yo tengo el cabello seco y siempre se me anda descamando el cuero cabelludo, así que me lo apunto para probarlo :)

    ¡Saludos!
    La belleza más esencial.

    ResponderEliminar
  2. I enjoy this article. Thank you for sharing this good information and it is also very helpful for those peoples who don't have that much knowledge about this. keep it up. Thank you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your support!! Love that you like this post, kisses.

      Eliminar
  3. He descubierto la marca hace poco pero es carisima. Dónde lo puedo comprar más barato?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola todo un descubrimiento estoi encantada con la linea pure care de color cubertura de cana espectacular y mucho brillo y hidratacion.Tambien he probado la linea Inca la de Aloe Vera i la de volument i estoy conociendo la piel atopica i la linea de hombre que huele fantastico i su jabon de cuerpo deja la piel super hidratada a si que os animo a provar

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe