Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque by Naty Page

17:33

Hola reinas moras!

Como muchos sabréis soy fan aférrima de la firma Kiehl's, una #cremaholic total vamos. Y hoy vengo a contaros un poquito de una mascarilla que me tiene loca. La Mascarilla Energizante de Cúrcuma y Arándano o "Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque".



Las Mascarillas son un paso esencial en nuestro ritual de belleza, tanto en casa como si somo asiduos visitantes de una cabina o centro de estética. 

La Mascarilla cumple la función de potenciar y mejorar los efectos de los productos que utilicemos antes y después de la misma, además de las funciones propias de la misma dependiendo de los principios activos que formen parte de su fórmula.

En los cambios de estación (y comienzo del curso escolar) el estrés, la mala alimentación, la polución y otros factores externos, hacen que nuestra piel se resienta y no luzca como nos gustaría.

A mí concretamente en otoño, me cuesta mantener a raya el aspecto luminoso, hidratado y vital de la piel. Mi piel tras la vuelta al cole, se torna apagada, desvitalizada, mate y reactiva. Así que tiro de productos que yo llamo "de rescate" para dar un chute de luz y brillo a mi piel.


La Mascarilla de Kiehl's de Cúrcuma y Semillas de Arándano ha sido todo un descubrimiento. Tenía una minitalla, que me ha cundido muchísimo, y me hice con otra por que estoy alucinada con ella. 



El extracto de Cúrcuma es un ingrediente o principio activo que viene utilizándose para embellecimiento de la piel desde hace miles de años por sus múltiples propiedades:

  • Antioxidante.
  • Hidratante.
  • Regeneradora y cicatrizante.
  • Antiinflamatoria.
  • Calmante.
  • Revitalizante.
  • Atenúa ojeras.
Esta Mascarilla de Kiehl's combina las propiedades de la cúrcuma, con las semillas de arándano trituradas. Las semillas, tanto al aplicar como al retirar la mascarilla, generan un efecto peeling sobre el rostro que potencia los efectos de la mascarilla, logrando así una piel mas suave y luminosa. 

Al retirar la mascarilla, y gracias a ese efecto exfoliante, nuestra piel está mucho mas receptiva y las propiedades del os productos que utilicemos después verán multiplicados.

Debido a la cúrcuma la mascarilla tiene un ligero tono amarillento, pero no os asustéis por que no pigmenta la piel.



Su aplicación es muy sencilla, es una mascarilla tipo crema, que además al contrario que otras mascarillas con este formato, cunde muchísimo. Se aplica con brocha dejando una ligera capa sobre la piel. Se deja actuar unos 10 minutos, a continuación humedecemos ligeramente la mascarilla con agua templada y masajeamos con movimientos circulares para potenciar el efecto peeling de las semillas. Retiramos con una manopla húmeda, esponjilla o toalla. Y volilá! Piel resplandeciente y luminosa. 

El olorcito que tiene es refrescante y un poco ácido, dejando también en la piel esa misma sensación de frescor. Se puede utilizar hasta 3 veces en semana, aunque yo la he usado 1 vez por semana y estoy muy contenta con los resultados.

Esta mascarilla está disponible en dos formatos 28ml y 100ml. 

Si no la habéis probado y os apetece, o sois fans de las mascarillas como yo os recomiendo que aprovechéis, ya que hoy es el Friends & Family de Kiehl's.

Solamente durante el día de hoy tenéis un 20% en todos los productos en la web Kiehl's. Además, con el código FF19 tenemos:


  • Envío gratis a partir de 30€.
  • A partir de 70€ 3 minitallas gratis.
  • A partir e 120 3 minitallas gratis + Crema de Manos.

La Mascarilla también tiene un 20%:


¡Si aprovecháis la oportunidad en los días de descuento es un chollazo!




Espero que os haya resultado útil mi opinión sobre este producto, y la info en general. Si os animáis a probarla, contarme vuestra experiencia.

¡Gracias por leerme, y nos vemos en el siguiente post!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La he probado y funciona. Sobre todo porque tiene un precio genial y a ese precio no siempre se encuentran cosas buenas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tus RRSS. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe